macOS

Más detalles del Mac con procesador Apple Silicon A14T

Procesador Apple Silicon

La semana pasada, apareció una lista en la base de datos de productos de Bluetooth para un producto de Apple con un nombre de marcador de posición «B2002» y un número de modelo de «TBD». MacRumors publicó ayer más información.

Bluetooth b2002 - rumor Apple Silicon

El producto está clasificado en la categoría «ordenador personal», que Apple ha utilizado para las listas anteriores de Mac y iPad en la base de datos, por lo que es difícil identificar la lista con un producto específico en este momento. La lista podría simplemente terminar siendo para el nuevo iPad Air presentado el mes pasado, pero también podría ser para el primer Apple Silicon Mac o algo más.

El procesador Apple Silicon tendría como nombre A14T

Apple Silicon A14T

El primer Mac impulsado por Apple Silicon llegará en la primera mitad del próximo año y contará con un chip de clase de escritorio «A14T», según el periódico en chino The China Times.

Con el nombre en código «Mt. Jade», el primer procesador de escritorio personalizado de Apple se combinará con su primera GPU de desarrollo propio, con el nombre en código «Lifuka», que se están produciendo utilizando el proceso de 5 nanómetros de TSMC, afirma el informe.

Además del primer procesador Apple Silicon A14X para MacBook, que ya está en producción en volumen utilizando la tecnología de 5 nanómetros de TSMC, según la cadena de suministro de Apple, Apple lanzará su primera GPU de desarrollo propio bajo el nombre de código de investigación y desarrollo Lifuka. año, y su primer procesador de escritorio A14T con el nombre de código de investigación y desarrollo Mt.Jade, ambos producidos utilizando el proceso de 5 nanómetros de TSMC.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo ha pronosticado que los primeros modelos de Mac en adoptar chips basados ​​en ARM serán un MacBook Pro de 13,3 pulgadas y un iMac de 24 pulgadas con un factor de forma rediseñado, y Apple planea lanzar los nuevos modelos en el cuarto trimestre de 2020 o principios de 2021 como muy pronto.

 

Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music