iPhone

Nuevos rumores del iPhone 12 apuntan a pantalla ProMotion 120Hz

Rumor iPhone 12 render

Empezamos la semana con rumores sobre el esperado iPhone 12. Max Weinbach, afirma que el nuevo teléfono de Apple contará con una pantalla ProMotion de alta frecuenta de actualización de 120Hz.

Según comenta en el vídeo de EverythingApplePro, Max dice que al menos esta mejora llegarían en los iPhone 12 Pro: los modelos de gama alta de 6.1 y 6.7 pulgadas y tendría una capacidad de batería superior a 4400 mAH.

El teléfono cambiará dinámicamente entre los modos de 60Hz y 120Hz para conservar la vida útil de la batería cuando sea apropiado.

El video también informa que el zoom óptico de teleobjetivo del iPhone 12 se está actualizando de 2x a 3x.

 

El iPad Pro nos revela más datos

iPad Pro 2020

Esto es similar al sistema ProMotion disponible en el iPad Pro desde hace unos años. Para admitir la función de 120Hz, la batería interna también está creciendo en capacidad para mantener una buena duración de la batería incluso cuando el teléfono actualiza la pantalla rápidamente durante períodos prolongados.

De ser así, esta vez ha sido el iPad el que ha ido por delante del iPhone. Fue el primero en retomar el diseño de los laterales planos como el iPhone 4 y la de incorporar dicha tecnología de una pantalla ProMotion de alta frecuenta de actualización de 120Hz.

iPad Pro 2018 - Especificaciones del Face ID

Presentación del iPad Pro durante el Apple Special Event de octubre 2018

Otro de los elementos que mejoró fue el Face ID, que posiblemente también adquiera el nuevo iPhone 12 como os comentábamos unos días. El nuevo teléfono de Apple tendría un notch algo más pequeño según apuntan algunas fuentes, como ya lleva el iPad Pro.

iPad Pro captura fotos impresionantes y videos 4K, y ahora incluye una cámara Ultra Wide de 10MP (Foto: Apple)

Al igual que el sistema 3D LiDAR (ToF) que aparecía en el iPad Pro 2020, este año el iPhone 12 podría incorporarlo en los iPhone 12 Pro: los modelos de gama alta de 6.1 y 6.7 pulgadas.

Y lo único que no ha tenido el iPad Pro 2020 ha sido la tecnología 5G, que estarán esperando a que se lance primero con el flaghsip de la compañía: el iPhone. Ni tampoco el chip U1 Ultra Wideband, que sí fue anunciado en el iPhone 11. Así que veríamos muy probable que Apple decidiera lanzar en el Q4 2020, una versión del iPad Pro 2020 con 5G en vez de 4G LTE.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*