iPhone

El esquema del notch del iPhone 12 podría haber sido filtrado

Rumor notch iPhone 12

Jon Prosser compartió en Twitter, de nuevo, una nueva filtración sobre el nuevo iPhone 12. En este caso, sobre el esquema del nuevo notch: sería un poco más pequeño.

El pasado día, Jon compartió en su timeline que Apple estaba trabajando en cómo rediseñar el AirPower. En esta ocasión, nos trae una filtración al supuesto nuevo notch que se lleva hablando un tiempo que traería el nuevo iPhone 12.

En 2017, a las puertas de la presentación del iPhone X, el HomePod fue el primero en desvelar cómo sería el diseño del iPhone X y fue Ming-Chi Kuo quien desvelaba los detalles de los componentes. Veamos una comparativa de componentes entre los del iPhone 12 y y los que usa el iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max, el iPhone 11, iPhone 11 Pro. el iPhone 11 Pro Max y el iPad Pro.

Comparativa sensor Face ID iPhone X y iPhone 12

Como podéis ver, uno de los cambios que apreciamos, al menos en el esquema, es que la disposición del altavoz estaría ubicado encima de los sensores. De esta manera, el sensor de luz del ambiente estaría en línea con los otros cuatro. Al hacerlo, también han reducido algo más el tamaño del notch.

Aunque aún no conocemos con exactitud más datos de los componentes, es muy probable que tras 3 años, Apple haya encargado mejoras y un tamaño más reducido de los mismos.

Una de las pistas nos las da el iPad Pro, donde se ve claramente el cambio de disposición de los sensores.

iPad Pro 2018 - Especificaciones del Face ID

Presentación del iPad Pro durante el Apple Special Event de octubre 2018

Todos los sensores, estaban «escondidos» en el bisel del marco del iPad Pro, por lo que conseguíamos una pantalla completa sin notch. Hoy, Alejandro os compartía uno de los render que están circulando por la red y están cogiendo mucha fuerza, y que corresponde a la filtración de Jon Prosser que se asemeja al iPhone 4.

Ahora bien, ¿será así la versión definitiva o tendremos un iPhone sin notch y con un bisel que nos recuerde al del iPad Pro donde estén escondidos los sensores? Lo iremos viendo.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*