iOS

Así podremos controlar la batería de nuestro iPhone

Apple dará en una futura actualización de iOS, una visión más clara a sus usuarios del estado de la batería de los dispositivos.

En una entrevista con ABC News, Tim Cook, reveló que la beta en la que se encuentran trabajando los desarrolladores de la próxima actualización de iOS, incluye características que otorgan información al usuario del estado de la batería del dispositivo.

batería

Por otra parte, afirma que la próxima actualización dará a los usuarios la opción de desactivar la regulación del rendimiento en el equipo, si ellos prefieren estar en riesgo de paradas inesperadas, pero mantendrá a pleno rendimiento la CPU y la GPU.

La batería del iPhone, el talón de Aquiles

En su carta de disculpa pública en Apple.com en relación con la debacle de la ralentización del iPhone, la compañía describe la actualización de la siguiente manera:

A principios de 2018, se emitirá una actualización de software iOS con nuevas características que ofrecen a los usuarios una mayor visibilidad del estado de la batería de su iPhone, para que puedan ver por sí mismos si el estado de la misma está afectando al rendimiento del equipo.

Esto implica una mejora en la forma que visualizamos el estado de la batería en la configuración de iOS, para incluir más información acerca de la misma.

En el escrito de Apple, no se dice nada acerca la posibilidad de ofrecer a los usuarios la opción de deshabilitar la potencia del equipo, esperemos que las palabras de Tim Cook se cumplan.

La nueva característica propiciará que muchos usuarios mejoren su experiencia de uso con un iPhone “antiguo, aún sabiendo las posibles consecuencias.

Apple como siempre, no recomendará a los usuarios que activen esta opción, ya que puede significar que los usuarios no puedan ser capaces de utilizar su dispositivo en situaciones de emergencia.

Esta actualización probablemente esté disponible en marzo, estaremos atentos.

 

Categoría
iOS

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly