Aplicaciones

Microsoft trabaja en un rediseño de Outlook para macOS

Desde hace ya un tiempo, Microsoft se encuentra trabajando en un diseño totalmente nuevo para su aplicación de correo electrónico Outlook, tanto para macOS como para Windows. Con la idea de incluir en ella todas las funcionalidades que podemos encontrar en las aplicaciones de iOS, de Windows o simplemente en la página web como se ha hecho siempre.

La finalidad de este cambio, viene dada porque la propuesta del principal rival de Apple, es poner la interfaz de usuario más en la línea de la aplicación de iOS, que fue rediseñada en el mes de julio y consiguió convertirse en uno de los gestores de correo electrónico más descargados de la App Store.

Outlook se modernizará antes de terminar 2019

Probablemente muchos de nosotros tengamos una cuenta con ellos y, actualmente hay pocos gestores de correo electrónico para iOS tan completos como éste (y más aún después de su actualización meses atrás). Ofrece una gran cantidad de funcionalidades y la interfaz de usuario es cómoda, simple y con la capacidad de ofrecer al usuario todo lo que necesita en un vistazo.

Outlook version actual

Por ello mismo, el equipo de Microsoft quiere traspasar el buen rendimiento y diseño de la aplicación de iOS a Mac lo antes posible. Ellos mismos han afirmado que se han ido quedado atrás en el sistema operativo de Apple y quieren introducir todas las funcionalidades restantes.

Todo esto viene porque Microsoft sabe la importancia que tienen los ordenadores de la empresa californiana en todo el mundo y también conoce el número de ventas actual de la compañía (ocupan el 5º puesto en el ranking mundial).

La nueva y rediseñada aplicación de Outlook estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Office 365 antes del 2019 (si, aun tenemos que esperar bastante tiempo). Bien es cierto que meses antes podremos conseguir la versión beta de la aplicación.

Categoría
Aplicaciones

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly