Microsoft Outlook se actualiza para iOS con un rediseño y nuevas funciones

0
Outlook para iOS renovado

Microsoft ha anunciado ayer una actualización de su aplicación de Outlook para iOS que trae una gran variedad de cambios y mejoras.

La actualización en el diseño de las conversaciones de Outlook, hace que sea más fácil mantenerse al tanto de los correos especialmente largos, que con el nuevo diseño hace que las respuestas se vean como conversaciones, haciendo la lectura y el seguimiento del email mucho más cómodo. Algo que ya hacia Gmail desde hace tiempo.

Aquí os mostramos todas sus mejoras:

  • Outlook ahora muestra los mensajes individuales de una forma más clara, para que sea más sencillo mantenerse al tanto en una conversación.
  • Cuando tocas una conversación para leerla, Outlook abre automáticamente el primer mensaje no leído.
  • Ahora puedes responder rápidamente a todos simplemente tocando el cuadro de respuesta rápida y comenzando a escribir. Cuando terminas, lo envías y el mensaje se agrega a la conversación. También puedes mencionar a una persona en concreto usando @. Esto significa que ahora puedes ver el resto de la conversación mientras escribes tu respuesta.

Un diseño de navegación mejorado: Microsoft ha traído una forma más rápida de cambiar entre las diferentes bandejas de entrada de las cuentas que tengamos configuradas.

  • El menú de la cuenta y de la bandeja de entrada ha sido rediseñado para darte acceso súper rápido a todas tus cuentas.
  • Los botones de Ayuda y Configuración tienen un fácil acceso en la barra lateral, lo que hace que sea aún más rápido obtener soporte técnico en la aplicación.
  • Por último, Outlook para iOS recibirá “una búsqueda más inteligente” en un futuro próximo:
  • La búsqueda se centrará en la barra de pestañas, el objetivo es traer más información proactiva y contextual sin necesidad de escribir en un cuadro de búsqueda.
  • Cuando escribas un correo, los datos como reserva de vuelo, entradas de cine, archivos… aparecerán automáticamente.
  • Cuando escribas un nombre en el cuadro de búsqueda, mostrará instantáneamente las sugerencias de tus contactos más frecuentes. “Nueva tarjeta People”.

Microsoft también ha publicado un breve video que muestra los nuevos cambios en la aplicación de Outlook, que puedes descargar de forma gratuita de la App Store.

Descarga Outlook para iPhone y iPad

Compartir
Co-autor de la web motohurtas.com, apasionado del turismo y de la tecnología. Estoy deambulando pero no perdido. Redactor de mecambioamac.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here