General

Mejoras sustanciales en el nuevo chip A12

chip a12

El chip bionic del iPhone X, le planta cara al nuevo Samsung S9, y además Apple se encuentra a punto de lanzar el nuevo chip A12 para remplazar el modelo anterior, mejorando su rendimiento y velocidad.

El nuevo chip, será más rápido, mejorará el rendimiento del terminal, y además gastará menos energía.

chip a12

Este nuevo chip A12, está siendo fabricado en exclusiva por TSMC, por lo que no habrá problemas por los diferentes chips que montaban un mismo modelo de iPhone, como ocurrió en versiones anteriores.

Así será el nuevo chip A12

Según dice la compañía, el nuevo chip tiene un procesador de 7nm, por lo que tendrá menos calor residual y conllevará un ahorro de energía.

Además, dispondrá de un 20 por ciento más de velocidad, usando un 40 por siendo menos de energía.

Recordad, que el chip A11 cuenta con seis núcleos, que trabajan de modo diferente, y se espera que el nuevo chip A12, también disponga de dos núcleos mas rápidos, y el resto de los mismo solo entren en funcionamiento cuando se requiera mayor velocidad.

Con el trabajo en conjunto que han realizado TSMC y Apple a lo largo de los años, han mejorado significativamente sus chips de la serie A.

Por ejemplo, la puntuación de Geekbench multi-core para el A9 es un 78 por ciento mejor que el modelo anterior A8. Y la puntuación A11 es 70 por ciento más rápido que su predecesor.Mejoras sustanciales.

Todo ello es un buen augurio para el chip A12 del futuro iPhone XS. Que mejorará su velocidad absoluta y reducirá su consumo.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly