Más rumores del iPhone 8: posible retraso de 3 a 4 semanas

0
iPhone 8 concepto filtración

Después de que saliera a la luz un informe, que mostraba que Apple se encontraba en estado de “pánico” tratando de integrar a tiempo todas las características que deseaban en el iPhone 8, ayer los analistas de Bank of América Merrill Lynch publicaron un informe, en el que predecían un retraso de 3 a 4 semanas por parte de Apple en la presentación del iPhone 8.

El informe, de los analistas Wamsi Mohan y Stefano Pascale, cita conversaciones recientes con fuentes de la cadena de suministro en China. Ambos analistas afirman que los problemas técnicos que afectan tanto a Apple como a sus proveedores retrasarán el lanzamiento del iPhone 8 de 3 a 4 semanas.

Nuestras conversaciones con la Cadena de Suministro sugieren que el iPhone 8 se enviará 3-4 semanas más tarde, debido a problemas tecnológicos que Apple y sus proveedores están teniendo“, dijeron los analistas Wamsi Mohan y Stefano Pascale en un informe el miércoles, citando un reciente viaje a Asia.

Los analistas de Bank of América corroboran esta afirmación, en relación a un informe que presentaron, comunicando que el Touch ID y los sensores de reconocimiento facial 3D, están causando problemas a Apple.

Curiosamente, los analistas de Bank of América muestran problemas relacionados con el software, que aparentemente no afectarían directamente las fuentes de la cadena de suministro que citan Mohan y Pascale.

Además del reconocimiento facial y los problemas de identificación táctil, la compañía está teniendo problemas debido a la escasez de pantallas OLED y problemas con carga inalámbrica .

En general, algunos creen que Apple puede lanzar el dispositivo con funciones clave, como la detección de rostros y la carga inalámbrica, deshabilitadas al principio.

No está claro si la demora citada por Bank of América, significa que el iPhone 8 se lanzará con todas las características clave habilitadas, o si a pesar de la demora de 3 a 4 semanas, algunas cosas seguirán llegando más tarde.

¿Y vosotros que preferís? ¿Esperaríais el tiempo necesario para tener un iPhone 8 a pleno rendimiento, o preferís una presentación a tiempo y que vayan incorporando el resto de funciones después?

Compartir
Co-autor de la web motohurtas.com, apasionado del turismo y de la tecnología. Estoy deambulando pero no perdido. Redactor de mecambioamac.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here