Apple tendría su propio sensor de huella dactilar en pantalla según KGI

0
Touch ID

Un nuevo informe del analista de Apple Ming-Chi Kuo de KGI dice que Apple no usaría el sensor de huellas dactilares de Qualcomm y estaría desarrollando su propio sensor.

Según Kuo, Qualcomm ha demostrado su solución en un prototipo de teléfono Vivo, pero no hay un calendario claro para una versión en este momento.

Kuo explica que la implementación de Qualcomm en la detección de huellas digitales en pantalla es una “mejora, pero no perfecta”. El analista explica que Qualcomm ofrece una mejor exploración, pero la velocidad y los tiempos de respuesta son un motivo de preocupación.

El reconocimiento ultrasónico de la huella digital instalado en el modelo prototipo de Vivo debe ser la última versión 2.1 que, en comparación con la versión anterior, ofrece una mejor exploración y puede distinguir entre los dedos reales y los clones artificiales.

Kuo continúa explicando que hay cierta incertidumbre de producción en masa para la tecnología de huellas digitales en las pantalla. Él dice que uno de los problemas de Qualcomm tendrá que enfrentarse es que su tecnología necesita funcionar a través de una cubierta más delgada y paneles OLED flexibles: dos cosas que no todos los smartphones cuentan.

Kuo también dice que, en su investigación, los consumidores no les importa un sensor de huella trasera colocado tanto como algunos piensan:

Por último, Kuo concluye que “no hay un cronograma de producción en masa claro para el sensor de huella digital bajo la pantalla“.

Kuo ha dicho que Apple está buscando saltar su sensor de ID de Toque existente con nuevas tecnologías biométricas, mientras que otras fuentes han apuntado tanto hacia atrás Y soluciones en pantalla, con las fugas más recientes apuntando hacia este último.

Sin embargo, es poco probable que Apple se base en la tecnología de huellas dactilares de Qualcomm para el próximo iPhone 8, y en su lugar está trabajando en su propia solución interna como hemos visto con la patente de la pantalla con tecnología de imagen acústica

¿será la evolución del Touch ID con la que Apple hará frente al sensor de huella digital de Qualcomm?

Vía9to5Mac
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here