Apple TV

Más premios para Apple TV+: Dickinson gana el premio Peabody

Serie Dickinson - Apple TV Plus

Los Premios George Foster Peabody (o simplemente los Premios Peabody o los Peabodys) rinden homenaje a las historias más poderosas, esclarecedoras y estimulantes en la televisión, la radio y los medios en línea cada año. Los programas se reconocen en siete categorías: noticias, entretenimiento, documentales, programación infantil, educación, programación interactiva y servicio público.

Los Premios Peabody incluyeron a 10 ganadores en la categoría de entretenimiento este año, y la serie Apple TV+ ‘Dickinson’ fue uno de ellos.

peabodyawards 2020

Así describen a la serie:

Dickinson es difícil de describir porque es muy fresco. Una mezcla de drama de época literaria, drama adolescente y comedia romántica, aparentemente sigue la vida de la famosa poeta estadounidense Emily Dickinson. Pero la creadora Alena Smith abraza amorosa y juguetonamente el anacronismo, devolviendo en el tiempo un sentido contemporáneo, sensibilidad y banda sonora. Por lo tanto, Dickinson reside y habla tanto de la Nueva Inglaterra del siglo XIX como de la actualidad. Estructurando libremente cada episodio en torno a uno de los poemas de Dickinson, los escritores exploran los desafíos y las alegrías de la vida adolescente a lo largo de los siglos. Hailee Steinfeld ofrece una actuación sobresaliente como Dickinson, mientras que cuenta con el apoyo de un elenco fuerte, todos los cuales muestran una gran habilidad para encontrar la ligereza, la gravedad y la individualidad de sus personajes. Y, sobre todo, el espectáculo se destaca por ser muy divertido, crepitar de energía y originalidad salvaje. Considerablemente más históricamente exacto de lo que su enfoque travieso podría sugerir, sin embargo, permite que la historia sea divertida y permite que su personaje histórico central explore su identidad en lugar de servir como un monumento aburrido pero austero. Dickinson, un gran debut de Apple TV+, gana un Peabody por placer.

Debido a las restricciones de COVID-19, los discursos de aceptación fueron muy discretos. Se podía ver el discurso de aceptación de Hailee Steinfeld

https://www.instagram.com/p/CBR3BSMhrtq/

De esta forma, Apple sigue cosechando más premios con sus producciones como en otros Parents choice Awards 2020 por parte de varios programas infantiles, The Morning Show que ganó un premio en los Critics Choice Awards o la serie Truth Be Told el premio al mejor guión en serie drama en los NAACP.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*