Apple TV

La serie Truth Be Told mejor guión en serie drama en los NAACP

Premios NAACP

Nichelle Tramble Spellman, productora ejecutiva y guionista de la serie de Apple TV+ «Truth Be Told», ha ganado el premio al mejor guión en la 51ª edición de los NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color).

Nichelle D. Tramble - Truth be told

El pasado 6 de diciembre, debutaba en la parrilla de contenido de Apple TV+ la serie ‘Truth Be Told‘ con Octavia Spencer como protagonista principal.

Nichelle D. Tramble compitió en la misma categoría con series como «Así nos ven» (Netflix), ‘Watchmen’ (HBO), ‘All American’ (The cw) y Black Lightning (The cw).

Quien no se pudo llevar el premio en esta ocasión fue Octavia Spencer, que también estaba nominada en la categoría de «Mejor actriz en una película de televisión, serie dramática».

Truth Be Told, una serie muy actual

Para los que aún no habéis visto la serie, os ponemos en contexto: nos sumergiremos en el mundo de los podcast de crímenes reales. Tras la aparición de nuevas pruebas, Poppy Parnel (Octavia Spencer) se ve obligada a reabrir el caso de asesinato que le dio la fama y a enfrentarse al hombre (Aaron Pull) que ella puso entre rejas, quizás por error.

Nichelle D. Tramble, de esta manera, consigue otro premio para la división de Apple TV Plus junto con las que ya consiguió «The Morning Show«

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly