Apple TV

Los programas infantiles de Apple TV+ premiados en el Parents’ Choice Awards 2020

Parent´s Choice Award 2020

La comisión del Parents ‘Choice Awards anunció que «Ghostwriter» de Apple, «Helpsters» y «Snoopy In Space» han sido seleccionadas como ganadoras del Premio de Oro 2020 Parents’ Choice. Las tres series se estrenaron a nivel mundial el 1 de noviembre y ahora se transmiten exclusivamente en Apple TV +.

Las nuevas producciones de Apple, siguen cosechando premios. Billy Crudup, de The Morning Show fue nombrado Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama en los Critics ‘Choice Awards 2020. Jennifer Aniston, también actriz de la misma serie, recibió el premio SAG Awards a la mejor actriz en una serie dramática.

Primeros premios a series infantiles de Apple TV+

Para empezar, conozcamos a la Parents ‘Choice Foundation. Es una asociación que reconoce la excelencia en las industrias de entretenimiento y publicidad al otorgar su Sello de aprobación. Establecida en 1978 como 501c3, Parents ‘Choice Foundation es la guía sin fines de lucro más antigua de la nación sobre medios y juguetes de calidad para niños. Más conocidos por el programa Parents ‘Choice Awards, los Parents’ Choice Award Seals son íconos de calidad reconocidos y respetados internacionalmente de la Fundación.

Helpsters

Helpsters - Apple TV Plus

«Helpsters» es llamada «positiva, colorida, melodiosa y educativa» por la Parents ‘Choice Foundation. La serie preescolar de acción en vivo sigue a Cody y los Helpsters, un equipo de monstruos vibrantes que adoran resolver problemas. De los creadores de «Sesame Street», la serie se recomienda para niños de 3 a 5 años.

Los preescolares descubrirán el poder del trabajo en equipo con los Helpsters atractivos y alentadores, mientras absorben lecciones importantes en habilidades de precodificación, autoconfianza, colaboración, comunicación efectiva y mucho más. «Helpsters» fue creado por Tim McKeon («Hogar de acogida para amigos imaginarios: imaginación imaginativa», «Odd Squad»), ganador del premio Emmy y ganador de la medalla de oro de Parents ‘Choice, que también es productor ejecutivo de la serie y es productor ejecutivo. por McKeon y la ejecutiva creativa Kay Wilson Stallings.

Ghostwriter

El escritor fantasma - Apple TV Plus

«Ghostwriter» de Apple es ganador del Premio de Oro de Parents ‘Choice. La Fundación Parents ‘Choice aclama que cada episodio dejará a los espectadores «queriendo más» y que cada historia ilustra «amistad, resolución de problemas, lectura y respeto familiar».

La serie es producida por el ganador del Premio Sinking Ship Entertainment. (“Odd Squad”, “Endlings”, “Dino Dana”) y Andrew Orenstein, nominado al Premio Emmy (“Todos odian a Chris”, “Malcolm in the Middle”); y dirigida por el ganador de un Premio de la Academia Luke Matheny («Dios del amor», «La vida de Gortimer Gibbon en la calle normal», «Aquí estamos»).

«Ghostwriter» se recomienda para niños de 6 a 11 años.

El arco de la historia de cada episodio se agrupa en torno a la literatura, con obras clásicas y nuevas obras encargadas por autores populares como DJ MacHale y Kwame Alexander.

Snoopy in Space

Snoopy en el espacio - Apple TV Plus

«Snoopy in Space» es un original de Apple para niños ganador del Premio de Oro Parents ‘Choice que presenta al astronauta Snoopy.

Tras un acuerdo exclusivo con WildBrain (propietaria de los derechos de Peanuts Worldwide), la serie está diseñada para inspirar una pasión por la exploración espacial y STEM entre la próxima generación de estudiantes. La Fundación Parents ‘Choice señala en su revisión de la serie que «conserva el encanto de los primeros programas animados con la legendaria pandilla Peanuts de Charles Schulz y al mismo tiempo aprovecha al máximo el tema del siglo XXI».

Además de los Parents ‘Choice Awards, las galardonadas series originales para niños de Apple han recibido múltiples honores hasta la fecha, incluido un prestigioso Premio Annie por Logros Sobresalientes por Storyboarding para «Snoopy in Space», así como un Premio del Gremio de Directores por «Ghostwriter «Director Luke Matheny.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*