Apple Music

DJ Marshmello tiene su propia lista de reproducción en Apple Music

Marshmello en Apple Music

Si eres fan del DJ y productor Marshmello, no te puedes perder la nueva lista que ha creado en Apple Music gracias a la invitación de Ministry of Sound. ¿Listos para darle volumen?

Ministry of Sound, llegó a un acuerdo el año pasado con Apple para compartir de manera exclusiva sus listas de reproducción en Apple Music. Durante 2018 y comienzos de 2019, muchos artistas de fama mundial se han ido acercando a Apple. Las Spice Girls, por ejemplo, también crearon su propia lista de reproducción. DJ Khaled, fue nombrado arista residente de Apple Music.

Apple Music sigue mejorando para ofrecernos las mejores experiencias dentro de la plataforma, como las recomendaciones personalizadas en las listas «Para ti». Además, ha ido incorporando nuevas colaboraciones con distintos tipos de empresa para ofrecernos sus propias listas, como las de las emisoras de radio musical.

Pero con eso no basta. Y es que ahora ya no solo se promociona al artista cada vez que lanza un nuevo EP o disco, sino que también se le da más valor a las listas de reproducción creadas por los. Marshmello, actualmente uno de los DJ más aclamados, aceptó el reto de crear su propia lista en Apple Music. En su perfil de Twitter, el artista invitaba a todo el mundo a escuchar su nueva lista.

Veamos la lista que ha creado Marshmello. Con esta lista, más de uno seguro que la utilizará para sus entrenamientos en el gimnasio y cerrar sus tres anillos o llevar el día con mucha energía:

 

En el Día Internacional de la Mujer, otras artistas también compartieron sus canciones favoritas de artistas feministas visionarias en una lista titulada #GlobalFeminism.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly