Apple Music

Ministry of Sound firma un acuerdo exclusivo con Apple Music

Las playlist de Ministry of Sound ahora en Apple Music

Apple y el sello “Ministry Of Sound” podrían haber alcanzado un acuerdo exclusivo para mostrar sus listas de reproducción para mostrarlas en Apple Music.

Tras firmar este acuerdo, dejarían de aparecer en Spotify según ha confirmado a Variety un ejecutivo de Apple. A partir del jueves 4 de octubre podríamos empezar a ver las listas de Ministry of Sound dentro de Apple Music.

El sello actualmente tiene varias listas de reproducción populares en Spotify, que incluyen “Dance Nation“, “R&B Mixtape” e “Ibiza Anthems“, que tienen cientos de miles de seguidores. Una fuente ha confirmado a Variety que esas listas de reproducción se eliminarán de Spotify y otros servicios de transmisión que no sean de Apple en los próximos días.

DATO: Ministry of Sound es propiedad exclusiva de Sony Music Entertainment, que adquirió la compañía en 2016 por un total de 67 millones de euros.

Otras listas TOP que están en Apple Music que son de terceros

Listas de reproducción CHANEL en Apple Music

Últimas incorporaciones sonadas a Apple Music

El pasado 9 de agosto, la rapera Nicki Minaj, se incorporó a Beats 1 con su programa ‘Queen Radio‘, uniéndose a otros artistas como Elton John, The Weeknd, St Vincent, DJ Khaled o Jax Jones entre otros.

https://www.instagram.com/p/BmUkyTShN0a

Otro de los fichajes que también llegaron este verano fue Brian Bumbery, como director de publicidad. También llegó al equipo Ryan Newman, que trabajó para 1Xtra de la BBC.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly