Apple Music

DJ Khaled, nombrado primer artista residente de Apple Music

DJ Khaled

Apple Music busca expandirse con ideas originales. Así, nombró recientemente a DJ Khaled como su primer artista residente. ¿Comienza una tendencia?

Aunque muchos no lo sepan, DJ Khaled es uno de los artistas más comprometidos con la firma de la manzana. En el pasado, pudimos verlo en algunos de los anuncios de la firma.

DJ Khaled

Pues bien, quizás como premio a su colaboración, decidieron que sea el primer artista residente de Apple Music. Probablemente, el primero de varios.

¿Qué significa que DJ Khaled sea el primer artista residente de Apple Music?

Billboard destacó recientemente esta noticia, pues el productor discográfico es el primero que ejercerá esta función dentro de la compañía.

Sin embargo, es probable que no sepas exactamente qué hace un artista residente en Apple Music. Pues bien, básicamente significa que, dentro de la aplicación, podremos encontrar una lista personal de canciones elegidas por el músico.

Apple Music

En una era donde el consumo musical cada vez viene más de la mano con las playlist o listas de reproducción, es importante este nombramiento por parte de Apple. En un principio porque no se tratará de una sola movida, sino que DJ Khaled creará una selección personal mensual.

Esto servirá, también para dar a conocer nuevos artistas en ascenso, además de estrellas ya consagradas. Por ejemplo, en su primera playlist, llamada «En la oficina con DJ Khaled» incluyó canciones de Drake, Beyoncé y Jay-Z, entre otros. A continuación, tienes la descripción de la misma:

«Un empujón para terminar la jornada laboral nunca viene mal. Y no hay nadie como DJ Khaled para mejorar la productividad y acelerar el ritmo cardiaco un poquito. El multifacético artista de Nueva Orleans ha tomado las riendas de Apple Music para crear una playlist exclusiva con clásicos de hip-hop, R&B, reggae y pop, de ayer y de hoy. No te pierdas sus recomendaciones, elegidas para que enfrentes los retos de tu trabajo como los grandes».

La lista de DJ Khaled ya está disponible en Apple Music. Este popular servicio de nuestra compañía favorita tiene más de 60 millones de usuarios Apple, por lo que este tipo de acciones, seguramente, harán que las suscripciones crezcan.

Categoría
Apple Music
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly