Apple Music

Apple Music consigue en exclusiva a las Spice Girls

Spice Girls en Apple Music

Apple ha creado un grupo exclusivo de mujeres » Chicas al frente», ‘Chicas to the Front , para crear una lista de reproducción única en Apple Music, con cantantes tan buenas como las chicas de Spice Girls, Beyoncé, Taylor Swift, Camila Cabello, Ariana Grande, Madonna, y el clásico  ‘It´s raining men’, de The Weather Girls.

 

Este exclusivo grupo, forma parte del gran esfuerzo que está realizando la compañía californiana, para mejorar su servicio de música en streaming.

Ellie Goulding en Apple Music

También se creó una lista de reproducción exclusiva de Ellie Goulding: Pushing Limits. Hace años también se creó en Spotify una lista de reproducción running, en la que la música se adaptaba a la velocidad del atleta.

Apple Music mejora su servicio adaptándose al usuario, y animando a los artistas a crear sus propias listas de reproducción que serán compartidas con todos sus fans y usuarios del servicio de música.

Categoría
Apple Music

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*