General

Los proveedores de Apple caen en bolsa

iphone x

Los precios de las acciones de los proveedores de Apple han caído en picado, después de que uno de ellos advirtió que un gran porcentaje de sus ingresos se había visto afectado, pues un “cliente”, se encuentra por debajo de las expectativas.

Este comunicado fue realizado por un empleado de la fábrica de chips AMS, que son usados en el módulo de sensores de reconocimiento facial que usa el iPhone X.

Las acciones del fabricante de chips AMS, cayeron un 14 por ciento, después de que el proveedor advirtió de los retrasos continuos de un cliente importante.

A pesar de que AMS no dio el nombre del cliente, los analistas señalaron que Apple es responsable de alrededor de la mitad de los ingresos de la compañía, y la previsión de ingresos se ha reducido debido a la poca demanda del iPhone.

proveedores

Esta baja demanda del iPhone X, está afectando en demasía a la fábrica, que se ha visto aún más afectada después de estas inoportunas declaraciones.

El iPhone X reduce los beneficios de sus proveedores

El medio de comunicación Reuters señala que otras dos empresas se vieron afectadas.

Otra empresa que suministra chips de energía a Apple, ha caído un 5,4 por ciento en bolsa, mientras que STMicro, otro proveedor de chips de Apple, ha caído un 4 por ciento en bolsa.

El analista de Barclays Andrew Gardiner, dijo que las malas ventas de iPhone X fueron la razón de la reducción de beneficios de estas empresas.

El final del iPhone X está cerca, y este no se ha acercado ni de lejos, a las previsiones de ventas de los analistas más cautos.

iPhone X

Por ello, Apple está intentando ahorrar costes para el próximo iPhone, y el caballo de batalla son las pantallas OLED, pues saben que el precio del actual iPhone X, se encuentra muy lejos de lo que la mayoría de usuarios y personas afines a la marca, consideran como “lógico” pagar por un dispositivo móvil.

 

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.