iPhone

Los nuevos iPhone lideran una encuesta

De acuerdo a una encuesta realizada por el Banco de América Merrill Lynch, los nuevos iPhone son los más deseados por los consumidores para sustituir sus móviles actuales. ¡Entérate!

En ésta época tan moderna, es necesario contar con un teléfono inteligente. Ya sea por trabajo o recreo, los móviles se han convertido en nuestros mejores aliados y sin ellos estaríamos perdidos.

Es por ello que en esta oportunidad, el Merrill Lynch realizó una encuesta sobre el “Interés en reemplazar un teléfono móvil por un nuevo modelo de smartphone”. De los 91.000 usuarios que fueron encuestados, el 31% afirmó desear cambiar su móvil actual por los nuevos iPhone.

los nuevos iPhone

Los nuevos iPhone son los más deseados

Las respuestas obtenidas en dicha encuesta, favorecieron a los gigantes de Cupertino. Sólo el 15% de los encuestados, desea cambiar su móvil por uno de los teléfonos inteligentes de Samsung.

Sin embargo, es probable que las cifras que comparta la compañía de la manzana mordida este 1 de noviembre, nos muestre un indicio de los resultados de las ventas del iPhone Xs y el iPhone Xs Max. Recordemos que las primeras dos semanas del lanzamiento de los nuevos iPhone, lograron superar las ventas en comparación a las del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Y por si fuera poco, de acuerdo a los resultados de la encuesta, los nuevos iPhone tal vez ayuden a la firma californiana a aumentar su participación en el mercado de China e India. Así lo afirmó el Banco de América Merrill Lynch:

“Nuestra encuesta apunta a una oportunidad muy interesante de crecimiento tanto en China como India”

Y a escasas horas del lanzamiento del iPhone Xr, es probable que este iPhone pueda impulsar aún mas las ventas en el país amarillo y el país hindú. ¿Estás de acuerdo?

Según un informe del analista Ming-Chi Kuo, Apple conseguirá vender 38 millones de unidades del iPhone Xr, durante las fiestas navideñas de este año.

los nuevos iPhone

¿También quieren actualizar su móvil por los nuevos iPhone? Los leo en los comentarios.

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly