iPhone

Los iPhone de 2019 en la base de datos Euroasiática

nuevos detalles del iPhone 11

De la misma forma que ha ocurrido otras veces, han aparecido los iPhone en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática antes de que se produzca su lanzamiento oficial.

Divisamos los iPhone de 2019

Los iPhone que Apple lanzará en otoño de este mismo año han aparecido en la base de datos mencionada con los identificadores A2111, A2160, A2161, A2215, A2216, A2217, A2218, A2219, A2220, A2221 y A2223.

Esta base de datos registra dispositivos que confían en tecnologías de encriptado, lo que significa que la gran mayoría de los dispositivos creados en el Apple Park aparecen en ella tarde o temprano.

Gracias a ella, muchas veces tenemos indicios de dispositivos nuevos cuyo lanzamiento no esperábamos. Sin embargo, en este caso, es bastante obvio que tenemos delante los iPhone que se presentarán este año, puesto que se etiquetan como «Apple smartphones».

Los identificadores A2111, A2161 y A2215 representan al sucesor del iPhone XR. Mientras tanto, el resto harían referencia a los iPhone 11 y 11 Max (si es que Apple decide volver a los números arábigos en lugar de mantenerse en los romanos). Personalmente, me gustaría ver un cambio de tendencia en la nomenclatura de los terminales de la manzana. No me agradaría llegar al número 25, aunque es algo más bien personal.

iPhone

Qué esperamos en los nuevos terminales de 2019

Se espera que este año veamos unos iPhone que mantengan la estética de los de 2018, aunque Apple podría cambiar el acabado de la parte trasera a uno más mate.

A mayores, podríamos ver una carga inalámbrica bidireccional, dotando al iPhone de la capacidad de cargar otros dispositivos como los AirPods, u otros teléfonos, como ya ha implementado Samsung en sus Galaxy S10.

También podríamos encontrar una nueva antena LTE 4×4 MIMO.

Lo que está claro es que incluirá el nuevo procesador A13 y que estará muy enfocado a la mejoría de las cámaras, como ya se viene rumoreando desde hace tiempo.

iphone

Si queréis saber más sobre los rumores de los nuevos terminales, podéis hacerlo aquí y aquí.

Categoría
iPhone
Miguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional e Inteligencia Artificial. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*