General

Los AirTags son mencionados por error por Apple

Apple subió ayer un nuevo video a su canal de YouTube, el cual adelantamos que fue borrado rápidamente, en el que escondía una mención a los AirTags, el dispositivo rastreador que lanzará el equipo de Tim Cook.

Igual que ahora, el año pasado, fue el medio 9to5Mac quien informó en exclusiva del dispositivo rastreador que lanzará la compañía californiana en el mes de octubre. Dicho accesorio se colocará en el objeto que no queremos perder, y se integrará con la aplicación «Buscar«.

No podemos poner enlace al video, pero os dejamos una captura de pantalla.

AirTags

En el vídeo, que fue eliminado rápidamente,  Apple menciona los AirTags en referencia a la función Buscar cuando el dispositivo esté sin conexión Wifi ni celular.

Habilitar la búsqueda sin conexión, permite a este dispositivo y a los Airtags encontrar algo cuando este fuera de linea o Wifi.

Apple confirma por error los futuros AirTags

Las etiquetas registradoras, permitirán a los usuarios, encontrar los objetos perdidos, como llaves o maletas, en la aplicación Buscar de Apple. El nuevo accesorio será capaz de encontrar fuera de linea cualquier objeto. También realizará sus funciones fuera de linea, por lo que nadie podrá ser capaz de detectar la señal de seguimiento.

Podrá mandar una notificación al iPhone cuando nos alejemos del teléfono, podremos configurar áreas seguras como nuestro domicilio, y emitirán un sonido.

Los AirTags se emparejarán a la cuenta de iCloud del usuario por la proximidad al propio iPhone, al igual que hacen ahora los AirPods. Los usuarios también podrán recibir notificaciones cuando su iPhone se encuentre demasiado lejos de las llaves o la cartera por ejemplo.

Melbourne - persecución Buscar iPhone

Los AirTags se han rumoreado durante bastante tiempo. Incluso el fiable analista Ming-Chi Kuo ya habló de ellos, y de la intención de Apple de incrementar la producción del dispositivo en el primer y segundo trimestre de este año,  para lanzarlos en octubre.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*