iOS

La policía de Melbourne usó la app Buscar de Apple para atrapar a unos ladrones

Melbourne - persecución Buscar iPhone

La app «Buscar» (Find my, si la tienes en inglés) ha sido utilizada por la policía de Melbourne para localizar y perseguir a dos hombres durante una persecución automovilística el mes pasado.

Según el informe, los dos hombres estaban siendo rastreados desde el aire en helicóptero después de que un iPad fuera robado en una invasión a su hogar. El conductor Vaatoa Chang, de 29 años, y el pasajero Jonas Montealegre, de 36 años, llevaron el iPad‌ con ellos mientras cambiaban los coches robados en un intento de evadir la captura.

En la fase inicial de la persecución, los dos fugitivos fueron rastreados siguiendo un automóvil robado, pero cuando se llamó al helicóptero de la policía, los dos hombres cambiaron de automóvil, y fue entonces cuando los oficiales recurrieron a rastrearlos a través de ‌iPad‌.

Inicialmente, fue la víctima del robo que utilizó la aplicación ‌»Buscar»‌ para hacer ping a su ‌iPad‌ y seguir a su Mitsubishi Tritan robado, pero la policía finalmente lo suspendió y continuó rastreando el ‌iPad‌ utilizando el mismo método.

La policía rastreó a los fugitivos durante dos horas a través de los suburbios de Melbourne usando la aplicación «Buscar»‌, antes de que los dos hombres murieran en una colisión de 100 km / h con un camión de carga.

| Fuente: The Sydney Morning Herald

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music