General

Las pantallas OLED serán suministradas por BOE

Estamos cada vez más cerca, de que el mayor fabricante de pantallas en China, la empresa BOE, fabrique las pantallas OLED de los iPhone.

La empresa BOE, lleva mucho tiempo intentando conquistar el negocio de las pantallas OLED de los dispositivos de la compañía californiana, pero no cumplía con los estándares de calidad exigidos por el equipo de Tim Cook.

Por ello, la compañía china, ha estado invirtiendo en sus lineas de producción, destinando todo su potencial, en mejorar los equipos y las fases de producción que se podrían dedicar en exclusiva a pantallas OLED de Apple.

OLED

La fabrica BOE suministrará pantallas OLED a Apple

Se ha confirmado que BOE, el fabricante de pantallas mas grande de China, ha comenzado a hacer una inversión importante en su planta y equipos con el fin de suministrar los OLEDs a Apple.

Será interesante ver si BOE puede ser el tercer proveedor OLED para Apple en 2021 tras Samsung y LG Display.

Según la industria, BOE recientemente decidió invertir en línea de módulos OLED exclusivamente para Apple. Se supo que BOE está planeando la construcción de 10 nuevas líneas de módulos en su planta B11 OLED situada en Sichuan.

El informe se cuida en no afirmar que este desembolso por parte de BOE, asegure que Apple lo elija como uno de sus proveedores, pues aún no han sido satisfechas las exigencias de calidad de la empresa californiana.

De todos modos, parece que Apple le ha pedido a BOE, que realice los preparativos necesarios para cumplir los requisitos, y así poder ser elegido, hay sintonía

Samsung inicialmente fue el único proveedor de Apple en lo que a pantallas OLED se refiere, usado por primera vez en el iPhone X, pues era la única compañía capaz de alcanzar los requisitos de calidad y volumen de fabricación que exigían los chicos de Cupertino.

OLED

En un principio se pensó qué BOE podría comenzar a suministra las pantallas OLED este mismo año, pero parece que el informe sugiere que no culminarán los preparativos hasta 2021.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly