macOS

Apple lanzará un kit de ruedas para el Mac Pro

mac pro

En el día de ayer, Apple publicó una nota sobre el nuevo Mac Pro, «El libro blanco sobre la tecnología del Mac Pro». En ella detallaban el funcionamiento del equipo Mac, o como lo han llamado «Technology Overview”, descripción de la tecnología. Escondido entre el documento, se encontraba la noticia del próximo lanzamiento, de un kit de ruedas para el Mac Pro, que pueda ser montado por el cliente.

ruedas

Ahora mismo, se pueden añadir ruedas al Mac Pro en el momento de la compra por el módico precio de 480€ a mayores, pero según esta información, pronto estará disponible un kit de compra independiente, que podrá montarse por el usuario, sin necesidad de acudir al servicio oficial de la compañía.

Los chicos de Cupertino han dicho que sí “ya tiene su Mac Pro y desea agregar ruedas”, debe ponerse en contacto con Apple o un proveedor de servicio autorizado. 

La estructura de acero inoxidable del equipo Mac Pro, viene de serie con patas, pero la opción de ruedas está disponible en la configuración del equipo.

Nuevo kit de ruedas instalable por el usuario

En breve estará disponible un kit que puede montarse por el cliente, para tener ruedas o patas en el equipo Mac Pro según lo necesite. De momento, tampoco sabemos el precio que tendrá el kit, pero suponemos que será aún más caro que la opción de configuración que hay ahora.

Según la propia Apple, informarán en su pagina web oficial cuando el kit esté disponible. El hecho de que los kit de ruedas y patas para el Mac Pro sean instalables por el cliente, es una aclaración notable. Se había producido previamente una cierta confusión sobre si las ruedas del Mac Pro eran sustituibles por el usuario o no, o si la propia Apple tendría que realizar el canje.

Categoría
macOS

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*