Apple TV

La película ‘Greyhound’ de Tom Hanks se estrenará en Apple TV+

Greyhound - Apple TV+

Anoche saltaba la sorpresa: la película ‘Greyhound’ escrita y protagonizada por Tom Hanks será estrenada en Apple TV+.

Según adelantaba ayer Deadline, el drama naval de la Segunda Guerra Mundial producida por Sony Pictures, cambia de escenario y pasa de ser estrenada en los cines a estar visible en la plataforma de Apple. La película se convertirá en el mayor compromiso de largometraje hecho por Apple para estrenarse en Apple TV+

La película, tenía fecha de estreno en los cines para el 12 de junio. Pero, debido a la situación de la pandemia donde la mayoría de los cines del mundo siguen cerrados, Apple aprovechó para hacerse con una gran producción donde a ambas partes le venía bien: por un lado, ‘Greyhound’ tendría un estreno mundial en streaming. Por otro, Apple incorporaría una película con un cartel encabezado por Tom Hanks, uniéndose así a la película de «El banquero» protagonizada por Samuel L. Jackson.

Ayer os comentábamos cómo Apple está trabajando para comprar los derechos de transmisión de producciones clásicas para incorporarlos a su plataforma y ofrecer una mayor parrilla de contenidos a la actual.

Greyhound, la película

Conozcamos un poco sobre la película que aterrizará en Apple TV+, aunque de momento, sin fecha. Es de esperar que sea a lo largo del 2020.

Lo único más peligroso que las líneas del frente era la lucha para llegar allí. Guión de Tom Hanks inspirado en hechos reales, Greyhound llegará pronto a Apple TV +

En una emocionante historia inspirada en eventos reales de la Batalla del Atlántico, Tom Hanks interpreta a un capitán por primera vez que lidera un convoy de barcos aliados que transportan a miles de soldados a través de las traicioneras aguas del «Pozo Negro» a las líneas del frente de WW2.

Sin protección de cobertura aérea durante 5 días, el capitán y su convoy deben luchar contra los submarinos nazis enemigos circundantes para darles a los aliados la oportunidad de ganar la guerra.

La película está dirigida por Aaron Schneider a partir de un guión de Hanks. Elisabeth Shue (la conocemos por ser la protagonista de «El Santo» con Val Kilmer o en CSI: Las Vegas) y Stephen Graham (El topo, Snatch: cerdos y diamantes y en la serie Taboo protagonizada por Tom Hardy)

Categoría
Apple TV

Deja una respuesta

*

*