Apple TV

‘El Banquero’ ya está disponible en Apple TV+

Película El Banquero - Apple TV Plus

‘El banquero’, la película protagonizada por Samuel L. Jackson y Anthony Mackie, ya está disponible desde hoy 20 de marzo en Apple TV Plus.

Tras los problemas que rodearon al estreno de la película e hicieron que se cancelara en el festival AFI, y tras una extensa revisión de la producción, Apple estrenó hoy «El banquero»  siendo una de las primeras películas de la compañía.

Hace un mes, en un comunicado, un portavoz de Apple comentó a Variety que «Creamos Apple TV Plus como un hogar para historias que importan, y creemos que ‘The Banker’, inspirado por las valientes acciones de Bernard Garrett Sr. y Joe Morris, dos empresarios afroamericanos que provocó un cambio social positivo, es una de esas historias«.

Argumento de «El banquero»

En los años 60, dos emprendedores (Anthony Mackie y Samuel L. Jackson) traman un ingenioso plan para conseguir acceso igualitario al sueño americano. Nicholas Hoult y Nia Long coprotagonizan este drama inspirado en hechos reales.

La película la podéis encontrar en distintos idiomas además con varios complementos de accesibilidad: subtítulos adicionales (CC) así como audiodescripciones (AD), que son una pista de narración que describe lo que está pasando en pantalla para dar información de contexto a las personas ciegas o con discapacidad visual.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly