iOS

La función Health Records dentro de Salud ahora está disponible para los usuarios del Reino Unido y Canadá

app Salud mejoras iOS 13

La función Health Records dentro de la aplicación Salud ahora está disponible para que los usuarios del Reino Unido y Canadá puedan ver y almacenar de forma segura sus registros médicos directamente en su iPhone, con su privacidad protegida en todo momento. Los hospitales de la Universidad de Oxford y el Women’s College Hospital se encuentran entre las primeras instituciones sanitarias del Reino Unido y Canadá en poner esta función a disposición de sus pacientes.

Tim Cook, a comienzos de año comentó que Apple estaban investigando en salud preventiva y realidad aumentada. En los últimos años, hemos visto cómo la compañía ha ido evolucionando en cuanto a los estudios médicos se refiere llevadas a cabo con diversos colaboradores como Johnson & Johnson. Hoy, la compañía anuncia un paso muy importante y es la incorporación de la función Health Records.

Apple hacia la digitalización y universalidad de la salud

En los EE. UU., Más de 500 instituciones admiten actualmente los registros de salud en el iPhone, que enumeran más de 11,000 ubicaciones de atención. Anteriormente, los registros médicos de los pacientes se guardaban en varios lugares, lo que requería que los pacientes iniciaran sesión en el sitio web de cada proveedor de atención médica para recopilar su información médica manualmente. Los registros de salud crean una conexión directa entre las instituciones médicas y el iPhone de un paciente, lo que permite a los usuarios ver una vista central de sus alergias, afecciones, inmunizaciones, resultados de laboratorio, medicamentos, procedimientos y signos vitales en múltiples instituciones, y ser notificados cuando sus datos son actualizado.

Kevin Lynch, vicepresidente de tecnología de Apple comentó al respecto:

Diseñamos Health Records en iPhone para que las personas puedan ver fácilmente sus registros médicos en cualquier momento, y estamos encantados de poner esta función en manos de clientes en el Reino Unido y Canadá. Creemos que las personas deben tener acceso a su información médica de la manera más privada y segura, y hemos trabajado de la mano con instituciones y organizaciones de atención médica para poner la privacidad en el centro de la experiencia del paciente.

La privacidad de los datos por encima de todo

Apple cree que la privacidad es un derecho humano fundamental y Health Records fue diseñado para proteger la privacidad de los pacientes en todo momento mediante una conexión directa y cifrada entre el iPhone del usuario y la organización de atención médica. Además, todos los datos de los registros médicos están cifrados en el dispositivo y protegidos con el código de acceso del iPhone del usuario, Touch ID o Face ID. Apple trabajó en estrecha colaboración con Cerner, Epic, Allscripts e InterSystems para permitir la integración basada en los estándares FHIR (Fast Healthcare Interoperability Resources) con la aplicación Health para sus clientes del Reino Unido y Canadá.

Imagen: Apple

Matthew Gould, director ejecutivo de NHSX:

En NHSX, estamos comprometidos a brindar a los pacientes acceso a sus propios registros para que puedan hacerse cargo de su atención médica. El lanzamiento de Health Records en iPhone en el Reino Unido es un paso positivo y se une a una serie de iniciativas en todo el NHS para poner a los pacientes en el asiento del conductor.

El profesor Sir Jonathan Montgomery, presidente de la Fundación NHS de los Hospitales de la Universidad de Oxford y profesor de derecho sanitario en el University College de Londres ha dicho:

“Mejorar nuestros servicios a los pacientes mientras protegemos su privacidad y seguridad es de suma importancia para nosotros. Este emocionante desarrollo brinda una opción más conveniente para que los pacientes accedan a sus registros médicos. Los pacientes mantienen el control sobre su propia información médica en todo momento ”.

Heather McPherson, presidenta y directora ejecutiva de Women’s College Hospital.

Women’s College Hospital se enorgullece de estar entre los primeros en Canadá en ofrecer registros médicos en el iPhone. A medida que aceleramos nuestra estrategia de atención virtual, nos comprometemos a configurar un sistema de salud en el que las personas puedan navegar de manera más eficaz. Creemos que las herramientas digitales como Health Records pueden contribuir a una toma de decisiones más informada y mejorar la experiencia de atención médica. 

La función de registros médicos en la aplicación Salud está disponible para los pacientes de las instituciones médicas que se enumeran a continuación. En los próximos meses, más instalaciones médicas se conectarán a los registros médicos y ofrecerán a sus pacientes acceso a esta función. Los profesionales y proveedores médicos pueden encontrar más información sobre los registros médicos, la aplicación Salud y más aquí .

Reino Unido

  • Fideicomiso de la Fundación NHS de los Hospitales de la Universidad de Oxford – Oxford, Reino Unido
  • Fideicomiso de la Fundación del NHS del Hospital Universitario de Milton Keynes – Milton Keynes, Reino Unido

Canadá

  • Women’s College Hospital – Toronto, Ontario
  • St. Joseph’s Healthcare Hamilton – Hamilton, Ontario
  • Mackenzie Health – Richmond Hill, Ontario
Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*