Accesorios

La base de carga AirPower llegará en marzo

AirPower salida marzo 2018

En la última keynote del mes de septiembre, Apple nos presentó la base de carga inalámbrica, AirPower, compatible con los últimos modelos disponibles de los chicos de Cupertino y con el próximo estuche de carga de los AirPods.

Al parecer, según los rumores, todo apunta a que la base de carga estará disponible en el mes de marzo para todos los usuarios.

Al igual que Apple hace con casi todos los productos, primeramente sólo estará disponible en ciertos países y se irá proporcionando al resto de forma progresiva.

En este caso, como es un accesorio, probablemente se encuentre disponible antes que cuando se trata de un iPhone, iPad o un Mac.

AirPower estará disponible en el mes de marzo

AirPower salida en marzo

Este rumor ha sido filtrado por un informe de MacOtakara, donde aseguran que en cualquier momento del mes de marzo, Apple nos sorprenderá con la salida de la base de carga inalámbrica en su tienda, tanto física como online.

También se encontrará en los principales distribuidores autorizados, pero como es de esperar, no el mismo día de salida.

Con la base AirPower se podrán cargan hasta tres dispositivos al mismo tiempo gracias a tu potencia y únicamente son compatibles los modelos del iPhone 8, iPhone 8 Plus, el iPhone X y el Apple Watch.

AirPower salida en mes de marzo

Los AirPods, a pesar de incorporar ya de serie la carga inalámbrica, no podrán utilizarse en esta base hasta que Apple lance el nuevo modelo o actualice el modelo actual de estuche que nos permite cargarlos con esta misma tecnología.

El precio de la base de carga inalámbrica AirPower se desconoce por el momento, pero todo indica a que el precio será bastante alto, como casi todos los accesorios de la marca.

De todas formas, en mecambioaMac hemos elaborado una gran lista con los cargadores que incorporan esta tecnología y que además son compatibles con los mismos modelos, pero que se encuentran a un precio asequible por casi todos los bolsillos de los usuarios.

Categoría
Accesorios

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.