Apple Watch

El sistema de emergencia SOS del Apple Watch salvan la vida

Apple Watch salva la vida

Después de una terrible colisión con un conductor ebrio en un semáforo, una mujer salvó su vida y la de su bebé de 9 meses al pedir ayuda con su Apple Watch con su función Emergencia SOS.

Kacie Anderson, de 24 años, se detuvo en un semáforo en rojo a fines de 2017 cuando un conductor ebrio golpeó su automóvil desde la parte trasera. El coche fue lanzado por la fuerza del choque, y los ocupantes fueron golpeados hasta que el vehículo se detuvo.

Apple Watch le salvó la vida

Mientras que el hijo de Anderson solo sufrió hematomas y rasguños, sus propias heridas fueron más serias. “Llegó la ambulancia y de inmediato me subió a una camilla y estabilizó mi cuello y espalda. Tuve una conmoción cerebral grave que me causó mareos y confusión durante varias semanas, y drenaje de mis oídos y nariz porque mi cerebro estaba hinchado. Mi cuello tiene dos rupturas músculos, y ahora tengo dos discos abultados para los que todavía estoy buscando tratamiento “, le dijo Anderson a Shape el viernes . “Mis manos volaron para buscar mi teléfono y luego me di cuenta de que tenía mi reloj encendido y le pedí que llamara al 911“.

Anderson comparte que en los dos años que llevaba puesto su reloj constantemente como entrenadora de baloncesto y lacrosse, nunca tuvo que usar la función SOS, pero le da crédito por “salvarla” a ella y a su hijo. “Me siento tan bendecido de tener mi Apple Watch encendido“.

El watchOS 3 de Apple trajo consigo la función Emergencia SOS. Anderson probablemente lo activó al mantener presionado el botón lateral durante seis segundos, que luego intentó llamar a los servicios de emergencia a través de la conexión inalámbrica en un Apple Watch Series 3 con LTE o mediante un iPhone vinculado.

Añade contactos de Emergencia SOS en la app Salud del iPhone

Si todavía no tenéis creada la lista de contactos dentro de la app Salud, os lo explicamos aquí.

Cuando finaliza una llamada de emergencia SOS, el Apple Watch avisa a tus contactos de emergencia con un mensaje de texto, a menos que selecciones cancelar. El Apple Watch les envía tu ubicación actual a los contactos de emergencia y, durante un período de tiempo después de activar el modo SOS, les enviará también una actualización cuando tu ubicación cambie.

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly