General

El Apple Park se convierte en la sede oficial de Apple

Apple Park sede fiscal

El Apple Park es la construcción de Apple más importante hasta la fecha y por ello mismo, quieren darle la importancia que verdaderamente se merece.

Desde hace unos días, el Apple Park se ha convertido de manera oficial, en la nueva sede de los chicos de Cupertino.

Este es uno de los cambios más importantes en la empresa en los últimos años, por el hecho de que desde este martes, la dirección fiscal de Apple, una de las compañías más grandes y ricas del mundo, tendrá su seden en el Apple Park, registrándose así ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.

El Apple Park ya es la sede oficial de Apple

Aunque no esté totalmente terminado, una de las partes más importantes para poder realizar este cambio, las oficinas del centro, están terminadas por completo e incluso, una gran parte de los empleados ya están trabajando en sus instalaciones.

El Apple Park se ha construido a lo largo de cuatro años, y desde mecambioaMac, hemos podido comprobar su evolución cada cierto tiempo gracias a la multitud de vídeos grabados desde la vista aérea que nos ha proporcionado un dron.

A día de hoy, la empresa californiana ya puede ocupar cinco de las doce secciones existentes, en las que se encuentra dividido el recinto.

Se espera que de aquí a pocos meses, todos sus empleados estén instalados por completo en este centro, para así, ocupar por todas las oficinas en su totalidad y dar el verdadero uso que el Apple Park se merece.

Recordar que se espera un total de 12.000 empleados ocupando el total de las 12 secciones.

Por el momento, sólo nos queda esperar para ver por completo como ha quedado el Apple Park. Desde mecambioaMac como siempre, estaremos atentos a las futuras decisiones y actuaciones de Apple con su nueva sede.

Categoría
General

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly