iPhone

La Apple Store está cerrada mientras preparan el stock del iPhone SE

Apple Store iPhone SE

Como suele ser habitual cada vez que Apple lanza un nuevo iPhone, la Apple Store está cerrada preparando el inventario y el stock del nuevo iPhone SE (segunda generación).

El iPhone SE 2020, ha cautivado a propios y extraños. Las redes sociales se están llenando de mensajes positivos por el nuevo iPhone de la compañía. Y es que, posiblemente el iPhone SE rompa en el mercado y sea el móvil más vendido de Apple este año por su precio tan asequible y sus características. Sí, probablemente por encima del futuro iPhone 12.

Qué más sabemos del iPhone SE (segunda generación)

iPhone SE 2020 segunda generación

Siguen saliendo algunos detalles a la luz del nuevo teléfono de Apple que estará disponible para reservar hoy a partir de las 14h (hora española). Además de hablaros que es un teléfono hecho para cuidar el medio ambiente con varios de sus componentes realizados con material reciclado, algo que nos sigue pareciendo algo muy importante, hay otra serie de características que se han ido filtrando en las últimas horas.

  • Batería: lleva una batería de 1821 mAH, la misma que usa el iPhone 8
  • RAM: viene con 3 GB de RAM. Interesante ya que los iPhone 11 llevan 4 GB

Como sucediera con el iPad Pro 2020, este iPhone SE (segunda generación) carece del Chip U1, que apareció por primera vez con el iPhone 11 que facilita mayor precisión y ofreciendo mejores capacidades de seguimiento de ubicación. Eso sí, sí que trae Wi-Fi 6, NFC tarjetas express con reserva de energía.

Lo que también se ha confirmado, que era de esperar es que este iPhone no lleva 5G (se espera que la nueva tecnología móvil no llegue hasta la nueva gama de iPhone 12).

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music