General

Kuo afirma que los iPhone 12 no llevarán pantalla de 120Hz

rumor iPhone

La línea de iPhone 12 no llegaría una pantalla con tasa de refresco de 120Hz según Min-Chi Kuo. Además, afirma que el modelo de 5,4 pulgadas tendrá un notch ligeramente más estrecho. 

¡Saltan las alarmas antes de la keynote de mañana! Aunque no es oficial, Apple podría mañana no presentar el iPhone 12 ya que habría dejado dicho evento para finales de mes. Pero uno de los peores escenarios posibles a los que se podría enfrentar la compañía, es que fuera cierto el último rumor de Min-Chi Kuo:

El analista de CGI asegura que los modelos de iPhone 12 no admitirán una frecuencia de actualización de 120Hz debido a consideraciones sobre la duración de la batería.

Ming-Chi Kuo espera que dicha novedad se estrene en iPhones 2021 con tecnología de pantalla LTPO de menor potencia. De ser así, las especificaciones del iPhone 12 filtradas por Jon Prosser este verano, se verían rechazadas ya que afirmaba que los iPhone 12 Pro llevarían una pantalla Samsung OLED Super Retina XDR con ProMotion y profundidad de color de 10 bits.

En una nota de investigación obtenida por MacRumors, Kuo agregó que el iPhone 12 de 5.4 pulgadas contará con una muesca ligeramente más estrecha para mostrar adecuadamente la información en las esquinas superior izquierda y superior derecha, como el tiempo y la intensidad de la señal. Se dice que el resto de la línea, incluidos dos modelos de 6.1 pulgadas y un modelo de 6.7 pulgadas, tiene el mismo tamaño de muesca que los modelos de iPhone 11.

Toda la línea de iPhone 12 admitirá 5G, según Kuo, con dos versiones de cada conjunto de modelos disponibles. Esto incluirá el chip de Qualcomm con sus versiones sub-6GHz y mmWave para el iPhone 12 de 5.4 pulgadas, iPhone 12 Max de 6.1 pulgadas, iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas y iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas, con Los envíos de las versiones sub-6GHz solo comienzan primero.

Lo que espera Kuo del evento ‘Time Flies’

Apple Event Septiembre 2020

Min-Chi Kuo espera que el evento Apple de mañana se centre en los nuevos modelos Apple Watch y iPad Air. Uno de los puntos en los que coincidimos, es que espera que los nuevos modelos de Apple Watch tengan un factor de forma similar al de la Serie 5, con una nueva característica clave que es la detección de oxígeno en sangre. Kuo cree que el Apple Watch no recibirá un rediseño significativo hasta la segunda mitad de 2021 como muy pronto.

Además, Kuo dijo que el nuevo iPad Air contará con Touch ID integrado en un botón de encendido lateral, que aparentemente allanará el camino para un diseño de «pantalla completa» como el iPad Pro. Kuo espera que más modelos nuevos de iPad adopten esta función a partir de 2021.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*