Apple Watch

Rumores antes del Evento ‘Time Flies’: Apple Watch 6 disponible en un nuevo color

watchOS 7

Según se aproxima el Apple Event ‘Time Flies‘, van surgiendo ciertos rumores sobre lo que veremos mañana por la tarde desde Cupertino. Una de las filtraciones afirman que Apple lanzará un nuevo Apple Watch disponible en un nuevo color.

Una de las primeras filtraciones fue que Apple no presentaría el iPhone en dicho evento, quizás esté programada para el 28 de septiembre. Pero las que hoy traigo son las referidas al Apple Watch

Dos modelos de Apple Watch

A finales de agosto, publicaba cuáles serían los modelos de Apple Watch que la compañía había registrado en la Comisión Económica Euroasiática: A2291, A2292, A2351, A2352, A2375, A2376, A2355 y A2356.

Y aquí es cuando podríamos encontrarnos el primer rumor: el lanzamiento del Apple Watch SE y el Apple Watch Series 6. El primero, pasaría a sustituir a la gama más baja aún disponible en la Store de Apple (el Apple Watch Series 3) y el Apple Watch Series 6, llegaría con leves mejoras en cuanto a tecnología e incorporaría el color Midnight Blue a los acabados tanto de aluminio como de acero inoxidable ya disponibles como son el color: plata, gris espacial y oro.

La filtración del color llega por parte de @L0vetodream que sugiere que el Apple Watch estará disponible en un nuevo color este año.

Siguiendo con las filtraciones de esta enigmática cuenta, también sugiere en un tweet que un nuevo producto de Apple admitirá capacidades de «carga rápida». Esto podría referirse al nuevo Apple Watch o al nuevo iPad Air 4, pero tiene más sentido en el Apple Watch dado el enfoque de seguimiento del sueño de watchOS 7 .

¿Estaríamos ante la tercera base diferente de carga de Apple Watch y cuyo diseño estuviera más adaptado a la futura base de carga AirPower?

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*