General

Ken Segall habla sobre el presente y futuro de Apple

Quien fue director creativo de la agencia de publicidad de Apple durante 12 años, Ken Segall, ha abordado el tema debatido frecuentemente acerca de si la empresa californiana es más o menos innovadora de lo que fue en la era de Steve Jobs.

Ken Segall

Ken Segall, autor de unos de los libros más vendidos acerca de Apple, Increíblemente simple: La obsesión que ha llevado a Apple al éxito, libro que puedes encontrar en Amazon en su versión Kindle por 4,5€, dijo que mientras que Steve Jobs tuvo un papel único, nada ha cambiado bajo el liderazgo de Tim Cook. 

Ken Segall opina sobre la innovación en Apple

Sus comentarios son reportados por  The Korea Herald .

Steve Jobs era una persona única, y nunca jamás será reemplazada. Por lo que es imposible para Apple volver a ser la misma, pero creo que eso no es malo, pues hay gente muy brillante en la empresa, con nuevos pensamientos, lo que la mueven hacia adelante. Creo que la innovación está sucediendo a buen ritmo.

Ken Segall, también comentó que el mismo cree, que el margen para innovar en el mercado de los teléfonos inteligentes es un poco bajo.

Creo que los teléfonos inteligentes, son productos muy maduros en este momento, por lo que no debemos esperar grandes innovaciones. 

Además, comparó el mercado de los teléfonos inteligentes con el mercado de PC, donde el factor de forma ha permanecido sin cambios desde hace décadas, con mejoras incrementales en potencia y portabilidad únicamente.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.