Apple TV

Sigue el casting para la serie de apple ‘Are You Sleeping?’

Moon Bloodgood se incorpora a la serie "Are You Sleeping?" de Apple

Siguen llegando informaciones a cuentagotas sobre todo el contenido que tendrá Apple el día de su lanzamiento de tv en streaming, como la serie ‘Are You Sleeping?’

Ya se sabe algo más de la nueva serie. Según varias filtraciones, se dice que Moon Bloodgood, estrella del drama de televisión ‘Code Black’ que fue cancelado este año, tendrá un papel más regular en ‘Are You Sleeping?’ de Apple. También es conocida por su papel en ‘Fallin Skies’ como Anne Glass.

Mientras, Billy Miller de ‘General Hospital’ y ‘Suits’, Brett Cullen de ‘Narcos’ y ‘Devious Maids’, y Hunter Doohan de ‘Westworld’ y ‘Sound Wave’ tendrán roles esporádicos.

De momento, poco más se sabe de ‘Are You Sleeping?‘, además que la primera temporada constará de 10 episodios. Ya os hablamos hace poco de Lizzy Caplan, como una de las protagonistas de la serie.

El elenco de actores que están formando para esta serie, cuenta con:

  • Ron Cephas Jones, conocido por su papel en Luke Cage, This is Us, o Mr. Robot.

  • Elizabeth Perkins, que la conocimos por primera vez en la película ‘Big‘ con Tom Hanks.
  • Aaron Paul, que apareció en ‘Black Mirror‘, ‘Espías desde el cielo‘, ‘Breaking Bad

Octavia Spencer, que desempeñará el papel de periodista de investigación Poppy Parnell. También tendrán un papel, Mekhi Phifer, Michael Beach, Tracie Thoms y Haneefah Wood.

 

Sinopsis del libro “¿estás dormida?”

La nueva serie original de Apple, está basada en el libro de Katheleen Barber “¿Estás dormida?”. Esta es la sinopsis que encontramos del libro en Amazon:

Una novela de suspense psicológico con un gran gancho narrativo, ¿Estás dormida? cautivará a los fans de The making of a murder y atraerá a los lectores que buscan protagonistas femeninas fuertes.

Las voces narradoras son las de la protagonista y la de la periodista que, sin que nadie se lo haya pedido, lleva nueva luz al brutal homicidio de su padre. El debut de Kathleen es una historia sobre pérdidas, sobre lazos y secretos familiares y sobre la influencia de los medios.

Josie lleva los últimos 10 años intentando escapar de la reputación de su familia, y con razón: su padre fue asesinado, su madre se escapó para unirse a una secta, y su hermana gemela le robó a su novio del instituto. Josie por fin ha logrado echar raíces en Nueva York, estableciendo una vida doméstica con su pareja, Caleb. El único problema es que ha mentido a Caleb sobre todos y cada uno de los detalles de su pasado.

Cuando un podcast empieza a investigar el caso del asesinato de su padre, que lleva tantos años cerrado, a Josie le angustia que su mundo pueda empezar a desmoronarse. Después de que la muerte de la madre de Josie la obligue a regresar a su casa en el Midwest, tendrá que enfrentarse a las relaciones sin resolver de su pasado, y a las mentiras sobre las que ha edificado su futuro. La periodista que produce el podcast es cada vez más obstinada, y la hermana de Josie alcanza un punto de crisis emocional al revelarse por fin la verdad sobre el asesinato de su padre.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly