Apple TV

El próximo 6 de diciembre debuta ‘Truth Be Told’ en Apple TV+

Reparto y productores de Truth Be Told

Apple sigue presentando por todo lo alto las producciones que se incorporan a Apple TV+. Ayer fue la ocasión de la serie «Truth Be Told» en el Samuel Goldwyn Theater de Los Ángeles, California.

estreno mundial de “Truth Be Told”

La productora ejecutiva Reese Witherspoon, la productora ejecutiva, guionista y creadora Nichelle Tramble Spellman y la productora ejecutiva y actriz Octavia Spencer en el estreno mundial de “Truth Be Told” en el Samuel Goldwyn Theater de Los Ángeles, California. (Foto: Apple)

El estreno mundial de “Truth Be Told”, celebrado anoche en el Samuel Goldwyn Theater, contó con la presencia del reparto y sus productoras ejecutivas. Haneefah Wood, Mekhi Phifer, Ron Cephas Jones (ganador de un Emmy), Annabella Sciorra, Elizabeth Perkins, Reese Witherspoon, Nichelle Tramble Spellman, Octavia Spencer (ganadora de un Óscar), Aaron Paul (ganador de un Emmy) y Michael Beach.

La serie ha sido realizada por la productora «Hello Sunshine«, fundada por Reese Witherspoon, que también figura como productora ejecutiva de «Truth Be Told» y está protagonizando la serie «The Morning Show» en Apple TV+,

La serie nos sumergerá en el mundo de los podcast de crímenes reales. Tras la aparición de nuevas pruebas, Poppy Parnell (Octavia Spencer) se ve obligada a reabrir el caso de asesinato que le dio la fama, y a enfrentarse al hombre (Aaron Paul) que ella puso entre rejas, quizás por error.

Veamos el trailer para ponernos en situación:

A partir del 6 de diciembre, los primeros tres episodios de Truth Be Told podrán verse en Apple TV+ en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Cada viernes saldrá un episodio nuevo.

Puedes seguir informado de la serie en el perfil oficial de Twitter de la serie: @TruthBeTold

| TV+: Truth Be Told

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly