General

Ming-Chi Kuo apunta a un nuevo iPad con Face ID y Apple Watch

Rumor de iPad con Face ID

Ming-Chi Kuo vuelve a estar en boca de todo el mundo al afirmar algunas novedades de Apple de aquí a final de año: un nuevo iPad con Face ID, Apple Watch con pantalla más grande y bajada de precio del MacBook Air.

Estas son algunos de los puntos destacados obtenidos por Macrumors.

iPad con Face ID, muy esperado

El Face ID es el nuevo Touch ID. Mientras el segundo ha durado varios años, se ha visto destronado por la tecnología lanzada en el iPhone X.

Con el éxito que está teniendo, ahora solo cabe esperar a que dicha tecnología empiece a aplicarla en la mayoría de sus productos. Como os comenté hace un tiempo, el notch ha venido a quedarse.

¿Veríamos una nueva versión de iPad Pro con Face ID? Ojalá. Con ello veríamos también la desaparición del icónico botón Home también como sucedió en el iPhone X.

Lo que todo apunta a que si así fuera, en el 2019 podrían llegar las primeras unidades MacBook también con Face ID.

La evolución del iPhone

Kuo cree que los iPhone que se lanzarán en 2019 tendrán «innovaciones marcadas», pero señala que hay que esperar hasta septiembre u octubre de este año como muy pronto hasta que los diseños y las características exactas se vuelvan más claros.

Sin embargo, entre los nuevos iPhones presentados en 2019, Kuo espera que los envíos de modelos basados ​​en LCD superen a los modelos con pantallas OLED. También señala que, si cualquiera de los iPhones 2019 tiene cámaras traseras con tres lentes , es lógico que beneficie a las empresas relacionadas con cámaras en la cadena de suministro de Apple.

Kuo analiza la situación de Apple

Kuo también habló sobre cómo Apple puede crecer bajo una competencia más feroz: «En el mercado de gama alta, el verdadero competidor de Apple es él mismo, lo que implica que necesita ofrecer nuevos modelos que atraigan a los consumidores para aumentar las demandas de reemplazo. Atribuimos el lento crecimiento del iPhone en los últimos años hasta que no hubo demandas de reemplazo significativas impulsadas por los nuevos modelos después del iPhone 6. »

También tuvo unas palabras sobre innovación de Apple: «Creemos que Apple sigue siendo la empresa líder en el sector de electrónica de consumo y ha superado a sus competidores por un amplio margen en términos de experiencia de usuario innovadora y desarrollo de ecosistemas. Las ventajas principales se beneficiarán al innovar con nuevas aplicaciones como la realidad aumentada«.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Relacionado con