General

iOS 13 mejorará los AirPods y los Powerbeats

Durante la WWDC de Apple que se celebró la semana pasada, la compañía californiana tuvo a bien, dedicar parte de la sesión a explicar las nuevas funcionalidades qué obtendrán los AirPods gracias a iOS 13.

Las nuevas características incluyen la posibilidad de compartir el mismo audio entre dos pares de AirPods, y la capacidad de Siri para anunciar los mensajes que recibimos al iPhone de manera automática e instantánea.

AirPods

Si bien durante la presentación de la nueva funcionalidad, e incluso en la actual beta de iOS13 únicamente se menciona los AirPods, los clientes de Powerbeats Pro, también podrán disfrutar de esta opción, «Cuando los AirPods estén conectados, Siri leerá al usuario los mensajes entrantes al dispositivo».

Siri funcionará mejor en AirPods y también en Powerbeats Pro

En realidad que los Powerbeats Pro también soporten la nueva funcionalidad que traerá iOS13 a los AirPods es bastante lógico, pues ambos dispositivos comparte el mismo chip Powerbeats H1.

Aunque esta primera beta del nuevo sistema operativo iOS 13 pare que deja de lado a los Powerbeats Pro, es seguro, que cuando Apple lance de manera oficial iOS 13 este otoño, los dispositivos mencionados soportarán la nueva funcionalidad de Siri.

colores de los Powerbeats Pro

Los AirPods de Apple, han sido los primeros auriculares inalámbricos del mercado, que se han vendido realmente en masa, y han sido bienvenidos por una gran cantidad de usuarios. Aunque ya llevamos varios años con la misma versión de auriculares inalámbricos, la compañía californiana anunció hace unos meses el lanzamiento de los nuevos «AirPods 2», los cuales mejoran la duración de batería de los actuales auriculares, mejor integración con nuestro asistente virtual Siri, y mejoras en la calidad del audio.

Os recordamos que desde mecambioamac, no recomendamos la instalación de betas en nuestros dispositivos, pues si bien puede ser divertido e ilusionante, poder ver y probar las inéditas funcionalidades que traen los nuevos sistemas operativos, estos no son realmente funcionales, ni están completamente testados.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly