HomePod

El HomePod se actualizará vía OTA en la aplicación de Casa

HomePod actualización OTA

El HomePod se ha convertido en uno de los dispositivos de Apple más deseados y esperados, junto a los AirPods cuando los chicos de Cupertino los presentaron en el 2016.

Como cualquier otro dispositivo de Apple, el HomePod también recibirá todas las actualizaciones vía OTA, es decir, por Internet.

Las actualizaciones via OTA, no necesitan un ordenador.

Hace ya un tiempo que Apple implementó el sistema de actualizaciones vía OTA y desde ese momento, excepto aquellos que no disponen de espacio libre suficiente, estoy seguro de que nadie actualiza el iPhone o iPad con iTunes.

El HomePod también se actualizará vía OTA

Actualización HomePod Casa OTA

La aplicación de Homekit, únicamente es útil, para aquellos usuarios que tengan algún sistema domótico instalado en su vivienda.

Por ello mismo, Apple ha decidido implementar en ella las actualizaciones y en principio, el control de HomePod, el dispositivo que saldrá a la venta en España en poco tiempo, o eso esperamos.

Al igual que ha ocurrido con los AirPods y con la mayoría de los dispositivos presentados por Apple, siempre se suelen actualizar con una frecuencia bastante alta con el fin de mejorar algunas funciones, corregir pequeños errores o incluso añadir alguna que otra función más que permita a los usuarios realizar un mejor uso del sistema.

Y por ese motivo es por lo que se espera que el HomePod, además de cumplir con las funciones y características anunciadas por Apple en su presentación, con el paso de tiempo se actualice para incorporar más funciones o mejorar de alguna forma las que ya vienen incluidas de serie.

Recordad que el HomePod ya se puede reservar, pero actualmente solo en ciertos países como son: Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Tendremos que esperar a recibir noticias para confirmar su llegada a España. Estaremos atentos para ofreceros de primera mano, toda la información posible.

Categoría
HomePod

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.