HomePod

El HomePod impresiona por la calidad del sonido

Parece ser que el nuevo dispositivo de Apple, el HomePod, ha venido para quedarse en nuestras casas.

La cantidad de funciones y características que incluye, por el momento todas ellas son lo suficientemente buenas como para tener motivos para adquirirlo.

Además de todo lo comentado estos días, hay que sumar que la calidad del sonido es extremadamente buena para lo pequeño que es.

El HomePod se trata de un altavoz inteligente que nos permite escuchar música desde cualquier dispositivo que tengamos vinculado o conectado.

También nos permite utilizar Siri para realizar consultas o acciones similares a la cuales podemos hacer con Siri para iOS o macOS.

La calidad del sonido del HomePod es excelente

Los chicos de Cupertino hablan del HomePod como un dispositivo hecho para todo el mundo, incluyendo a los amantes del sonido, porque han diseñado un altavoz con una calidad del sonido más que envidiable por los principales rivales del sector, como son el Google Home o Alexa.

HomePod calidad sonido grafica

Si echamos un vistazo rápido a la gráfica que se muestra con anterioridad, podemos ver que el HomePod consigue emitir un sonido balanceado, incluso llegando casi a una línea plana.

Este altavoz inteligente es capaz de emitir sonidos altos, medios y bajos dentro de un rango de 40hz a 20.000hz con solo 2 decibelios de desviación.

En definitiva, para ser un altavoz de un tamaño similar a la altura de un iPhone 8 Plus, no podemos pedirle más.

Cumple sobradamente todas las expectativas que se tenían en él desde un principio e incluso en muchos aspectos las mejora.

Es cierto que no podemos pedirle que nos proporcione la potencia que puede ofrecernos unos buenos altavoces, como son las torres de sonido o algún dispositivo con un mayor número de altavoces.

HomePod blanco

Pero si hay que recordar que se trata de un altavoz inteligente y que, por si no lo sabíais, en cuanto detecta una pared intenta balancear el sonido del resto de altavoces para conseguir una mejor calidad del audio.

El análisis de la calidad del audio ha sido realizado por miembros de uno de los hilos más importantes de Reddit.

Esperemos que llegue a España pronto para poder comprobar por nosotros mismos si todo lo que dicen de él es verdad.

Categoría
HomePod

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly