MacOS

Apple reemplazará el MacBook Air: nuevo modelo de MacBook de 13″

MacBook Air desaparece en 2018

Tim Cook dijo que pretendía renovar todas las familias de dispositivos de Apple con su charla de “hello again”. Y con el último modelo del portátil de Apple, el MacBook, se veía cómo el MacBook Air sería el sacrificado.

MacBook Air pasará a ser un producto discontinuado

Cuando hace 10 años, el 15 de enero de 2008, Steve Jobs lanzaba el MacBook Air, revolucionó el mundo de los equipos portátiles ya que nadie había conseguido que tuviera la misma potencia y más ligeros y más delgado.

Con los años, MacBook fue asumiendo esas características y el MacBook Air pasó a ser un modelo más. Ya no era el “delgado” de la familia. Por eso, Apple ha decidido que lo retirará en breve.

Nos quedaríamos con los modelos: MacBook de 12″, el MacBook Pro de 13″ y el MacBook Pro de 15″ con y sin touch bar.

Más un posible nuevo MacBook de 13″. La duda será si el año que viene el sacrificado será el modelo de 12″.

Rumores del nuevo MacBook de 13″

DigiTimes informó el martes, citando fuentes de la industria, que se espera que el proveedor taiwanés General Interface Solution (GIS) obtenga más pedidos de módulos LCD de Apple.

El informe establece específicamente que el gigante tecnológico de Cupertino planea lanzar un modelo MacBook de 13 pulgadas en la segunda mitad de 2018. GIS se convirtió en proveedor de pantallas LCD para MacBooks en el cuarto trimestre de 2017.

El nuevo modelo MacBook de 13″ podría venir con el primer procesador diseñado por Apple basado en tecnología ARM, como os venimos anunciando. Aunque, es más que probable que no se lancen más portátiles de Apple este año. Lo más seguro, algún modelo con alguna pequeña mejora de hardware pero con pocos cambios notables como fue la llegada del touch bar.

Categoría
MacOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly