Aplicaciones

El soporte de Apple Passkeys llegará a 1Password a principios de 2023

1Password 8

La popular aplicación de gestión de contraseñas 1Password ha confirmado que añadirá soporte para Apple Passkeys a principios de 2023.

Con el anuncio de iOS 16 y macOS Venutra, Apple anunció que «abrazará el futuro sin contraseña» y agregará soporte para la autenticación basada en biometría a sus sistemas operativos. La función se llama Passkeys, y permitirá a los propietarios de iPhone, iPad y Mac iniciar sesión en sitios web usando solo su Face ID o Touch ID.

Las claves de acceso serán compatibles con el popular servicio de gestión de contraseñas 1Password, ha confirmado la compañía. La compañía dice que su implementación es superior a Apple, ya que la función funcionaría en cualquier lugar donde funcione 1Password, y no dependerá de soluciones como el escaneo de códigos QR.

Para mostrar cómo funciona, 1Password ha creado una demostración interactiva. La compañía dice que la demostración requiere una cuenta de 1Password y la última versión de la extensión de 1Password para Chrome. El soporte para Safari y Chrome se añadirá pronto, según el comunicado de prensa de la compañía.

Además, 1Password mantiene una lista de sitios web y aplicaciones que ya admiten contraseñas, incluyendo Google, Microsoft, Twitter, eBay, Best Buy, GitHub y más. El soporte de Passkey estará disponible en las extensiones de navegador y aplicaciones de escritorio de 1Password a principios de 2023.

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*