Aplicaciones

Inicia sesión con Google, Apple y otros proveedores… y guárdalo en 1Password

Inicia sesión con Google, Apple y otros proveedores... y guárdalo en 1Password

Contar con un buen gestor de contraseñas, es muy importante. En mi caso, tengo una combinación de gestores de contraseñas como son 1Password y el gestor de contraseñas de Safari. El primero, ha anunciado que te permitirá inciar con Google, Apple y otros proveedores… y guárdalo en 1Password.

Recientemente, se ha anunciado que una de las apps gestores de contraseñas, LastPass, ha sufrido en los últimos meses una brecha de seguridad. Si estás en esa situación, te recomiendo migrar tus incios de sesión y demás contraseñas a 1Password.

AgileBits, empresa desarrolladora de 1Password, recientemente anunció que proximamente su compatibilidad con PassKeys, el nombre que le ha dado Apple al estandar FIDO.

Inicia sesión en sus sitios favoritos con Google, Apple y otros proveedores

Pero vamos con las novedades de 1Password. Cada vez, tenemos más opciones de inicio de sesión que nunca, pero hacer un seguimiento de todas ellas es cada vez más difícil. Así que desde 1Password lo están haciendo más fácil.

Cuando inicies sesión o te registres en una cuenta con tus credenciales de Google, Facebook, Microsoft, Apple, Twitter, Okta o GitHub, 1Password te preguntará si deseas guardar el inicio de sesión en una de sus bóvedas. La próxima vez que visites ese sitio, 1Password le ofrecerá iniciar sesión con las credenciales adecuadas. Un clic, y estás dentro.

Veamos un ejemplo:

Incluso si haces malabarismos con seis cuentas de Gmail diferentes, 1Password recordará cuál usaste para iniciar sesión y seleccionará automáticamente la cuenta correcta.

Funciona en 1Password para Chrome, Firefox, Edge y Brave. Incluso puede ver y editar esos inicios de sesión directamente con 1Password 8 para iOS y Android.

El futuro comienza ahora

Iniciar sesión con proveedores como Google y Facebook es parte de la misión más amplia que tienen en 1Password. Cada vez aparecen más opciones de autenticación en toda la web, y todos estamos a favor de tener más opciones.

Pero todo lo que alguien realmente quiere es llegar a donde quiere ir de forma segura.

Desde AgileBits, están trabajando en eso con Universal Sign-On. Esa es la visión: independientemente del método de autenticación subyacente, 1Password recordará qué método y qué conjunto de credenciales usas y te iniciará sesión.

Sin duda, una herramienta perfecta para tus proyectos y tener guardada la información de forma segura y accesible desde todos tus dispositivos con medidas de seguridad.

1Password | Descarga para macOSdescarga para iOS

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*