Aplicaciones

1Password 8 para Mac ya está aquí

1Password 8

No hay mejor noticia que hablar hoy de la reciente actualización de 1Password 8 en el Día Mundial de la Contraseña. Con la nueva versión, disfrutaremos de una experiencia fluida y consistente en todas partes. El nuevo lenguaje de diseño se extiende sin problemas a 1Password para Safari.

Mientras Apple sigue trabajando por y para nuestra seguridad con el administrador de contraseñas de iCloud Keychain, de forma paralela sigo usando un ‘must’ en mi ecosistema Apple desde hace muchos años tanto en iOS como macOS: 1Password de AgileBits.

Mejoras en 1Password 8

El uso de un administrador de contraseñas se ha vuelto cada vez más importante tanto en el plano personal como en el profesional, a medida que el número de contraseñas complejas que debemos recordar sigue aumentando. Con un administrador de contraseñas de 1Password solo tienes que recordar una contraseña maestra y el resto se almacena de forma segura y está listo para usar siempre que lo necesitemos.

He aquí un vistazo a algunas de las mejoras:

Diseño moderno

Desde la vibrante barra lateral y la barra de herramientas unificada hasta la tipografía y la iconografía, todo se ha rediseñado y recreado para sentirse como en casa en macOS. Con 1Password 8, podremos disfrutar de una experiencia fluida y consistente en todas partes. El nuevo lenguaje de diseño se extiende sin problemas a 1Password para Safari.

Acceso rápido

Inspirado en herramientas como Spotlight y Alfred, Quick Access es un panel flotante que siempre está disponible, que te da acceso a todos tus datos de 1Password, dondequiera que los necesitemos. El acceso rápido está totalmente optimizado para el teclado, y también es inteligente, lo que sugiere los inicios de sesión más relevantes para la aplicación activa.

Panel de control de Watchtower

Watchtower utiliza el análisis en el dispositivo para calcular la seguridad de las contraseñas y detectar contraseñas vulnerables, dándole consejos prácticos y personalizados al tiempo que preserva su privacidad. Y cuando llegue el momento de desbloquear, utiliza Touch ID o Apple Watch para disfrutar de una experiencia fantástica sin contraseña.

Autorrelleno universal

Hace casi dos décadas se propusieron crear el gestor de contraseñas más completo y profundamente integrado para los usuarios de Mac. El pasado 3 de mayo, anunciaron nueva función que eleva ese listón: ahora podemos  rellenar en cualquier lugar de tu Mac usando ⌘\. Lo llaman Universal Autofill.

Veamos el vídeo con el resumen de las novedades:

Descarga demo | 1Password

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*