Apple Watch

El Series 4 salvó una vida y Tim Cook lo tuiteó

ECG

Esta historia tuvo un final feliz, gracias al uso del Apple Watch series 4 y la acción por parte del esposo de Elissa Lombardo quien acudió a emergencias por las alertas dadas por su wearable de Apple. ¡Happy Ending!

Para sintetizar, el esposo de Elissa Lombardo ya había presentado los síntomas diagnosticados más adelante por el Apple Watch, pero no les había hecho caso.

Sin embargo, con tan sólo dos días de uso, el Series 4 le notificó un A-fib (fibrilación auricular) y 150 lpm (frecuencia cardiaca). En esta ocasión, le hizo caso a la alerta dada por el reloj y llegó a emergencias donde le encontraron un importante bloqueo en sus arterias y le colocaron 2 stents para solucionar su condición.

el series 4

Elissa Lombardo, publicó en su cuenta de Twitter la historia mencionada arriba y dio las gracias a Tim Cook CEO de Apple porque su esposo “está como nuevo”, el cual le respondió:

“Me alegra saber que tu esposo se sienta mejor Elissa. Historias como la suya nos inspiran, ¡Gracias por informarnos!”

El Series 4 ya ha salvado más de una vida

Al principio cuando se lanzó el Apple Watch series 4, hubo opiniones contrarias sobre el efecto que podría ocasionar su uso y los falsos positivos. En esa ocasión, Rich Mogull, opinaba que eran condiciones normales del trabajo y los beneficios que aportaba el uso del reloj salvarían más de una vida.

el series 4

De manera similar, le ocurrió a un usuario de Reddit,en ese caso el hombre se colocó el Series 4 y le detectó A-fib, y aunque el hombre acudió al médico un poco dudoso con el diagnóstico, comprobó que en efecto el reloj no se había equivocado, y ahí el Series 4 salvó otra vida.

Si aún desconoces las bondades que te puede ofrecer el Apple Watch Series 4, ingresa aquí para que descubras sus ventajas.

¿Conoces algún caso en el que una vida se haya salvado por usar el Series 4? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
Apple Watch
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly