Apple TV

Teasers de la series ‘Servant’ y ‘Truth Be Told’ para Apple TV+

Octavia Spencer en Truth Be Told

Apple ha lanzado varios teasers de lo que nos vamos a encontrar en la serie ‘Servant’, producida por M. Night Shyamalan y que estará disponible en diciembre. También el teaser de ‘Truth be Told‘, con Octavia Spencer y Aaron Paul.

A pesar de que Apple TV+ comenzará su emisión el 1 de noviembre, aún no está confirmada la fecha del lanzamiento de estas dos nuevas series, pero posiblemente lleguen en el mes de diciembre. Apple confirmó que cada mes lanzarían contenido nuevo.

Servant: no creas todo lo que ves

Servant de Apple TV+

Servant trata sobre una pareja de Filadelfia en duelo tras una tragedia atroz que provoca un distanciamiento en el matrimonio y abre las puertas de la casa a una fuerza misteriosa. M. Night Shyamalan también dirigirá uno de los capítulos de la serie.

El director, que viene de un gran triunfo con el cierre de su trilogía con «Múltiple«, describió esta serie como un thriller psicológico al poco de llegar a un acuerdo con Apple.

Truth be Told: toda verdad tiene sus consecuencias

Truth Be Told

Entramos en el mundo de los podcasts sobre crímenes reales. La aparición de nuevas pruebas empuja a la autora de un podcast, Poppy Parnell (Octavia Spenser conocida por su papel como Dorothy Vaughan en Figuras Ocultas) a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una sensación mediática. Su investigación trata temas tan actuales como la privacidad, los medios y la raza al mismo tiempo que se enfrenta a Warren Cave (interpretado por Aaron Paul que lo conocemos por sus papeles como Caleb en Westworld o Jesse Pinkman en Breaking Bad) el hombre que ella pudo haber puesto injustamente tras las rejas.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly