iPhone

El próximo 14 de Septiembre podrías reservar tu nuevo iPhone

Tim Cook

Algunos operadores internaciones de telefonía móvil afirman que el próximo 14 de Septiembre, los usuarios ya podrán reservar su nuevo iPhone según informa Macerkopf. Eso significa que Apple ya tendría todo previsto para el día D.

La keynote estaría prevista para el día 12 de Septiembre

Aunque normalmente el ‘Apple Special Event’ suele ser el martes, dado que ese día 11 tiene un precedente histórico con una carga muy emotiva, Apple habría decidido retrasar un día para respetar cualquier acto que sucediera y no robar la atención.

Como siempre, las reservas probablemente comiencen a la medianoche hora del Pacífico de los EE. UU., Con pedidos de transportistas comenzando aproximadamente al mismo tiempo. Si se desea un modelo específico, lo mejor es reservar lo antes posible.

Así pues, nos encontraríamos con la posibilidad de reservar cualquiera de los posibles nuevos 3 modelos que presentaría Tim Cook en el evento: dos modelos con pantallas OLED que miden 6.5 pulgadas y 5.8 pulgadas, mientras que un tercero con una pantalla LCD TFT de 6.1 pulgadas.

Posibles 3 nuevos iPhone para Septiembre

La mayoría de las fuentes ahora afirman que los tres tendrán el conjunto de cámaras TrueDepth y usarán Face ID, pero el modelo LCD se colocará en la línea de productos como un modelo rentable, mientras que las versiones OLED tendrán especificaciones y precios más premium.

Foxconn continuará siendo el ensamblador principal de iPhone este año, y se dice que maneja todas las unidades OLED de 5,8 pulgadas y de 80 – 90% de la versión OLED de 6,5 pulgadas, así como el 30 % de los pedidos de modelo LCD.

Se dice que Pegatron toma el 60 % de los pedidos de LCD y entre el 10 – 15% de los pedidos del modelo OLED de 6.5 pulgadas, mientras que Wistron hace el resto.

Otras presentaciones en la Keynote

AirPower salida marzo 2018

Pero no solo se presentarían los nuevos 3 iPhone, vendría acompañado de un nuevo MacBook más barato, la base de carga inalámbrica AirPower, el nuevo estuche para los AirPods con carga inalámbrica y un posible nuevo iPad Pro con Face ID.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly