iPhone

El proveedor de Face ID recibe más pedidos de Apple

El proveedor de Apple que se encarga de los componentes del Face ID, está recibiendo un incremento importante en los pedidos para los futuros dispositivos de Apple.

El láser de emisión de superficie de cavidad vertical (VCSEL) de Lumentum, un componente clave de la iluminación de inundación y el proyector de puntos dentro de iPhone X, tiene una gran demanda ya que Apple prepara su próxima generación de iPhone y iPad para su debut en otoño.

El informe de Lumentum sugiere que varios de los nuevos dispositivos de Apple incluirán tecnología Face ID.

Los nuevos iPhone y el nuevo iPad con Face ID

El año pasado tuvimos la presentación de 3 iPhone: iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X. Este año, todo hace pensar que se volverán a presentar 3 nuevos iPhone, aunque no queda claro cuál será la nomenclatura que seguirá, ya que en un principio el iPhone X adoptó ese nombre por ser el del 10º Aniversario. ¿pasará a ser iPhone 9, iPhone Plus e iPhone 9 Pro?

Con la salida de la beta 5 de iOs 12, algunos desarrolladores han podido ver un nuevo icono que hace que nos empecemos a imaginar cómo será el nuevo iPad Pro. Un nuevo iPad sin el marco superior e inferior, sin Touch ID y con el Face ID. Dicha filtración nos recuerda a la filtración el año pasado en iOS 11 del icono del iPhone X.

icono iPad iOS 12

El notch ha llegado para quedarse

Hasta el año pasado, no veíamos el momento del cambio del Touch ID al Face ID. ¿se había vuelto loco Apple?. El botón ‘Home’, que era el icono del iPhone, desaparecía.  ¿Cómo íbamos a usar la multitarea y cerrar las apps?. Cuando tienes la experiencia de usarlo, compruebas la facilidad de manejo. Estaba claro, el notch es el nuevo ‘icono’.

A pesar de algunos menosprecios y troleos en la red, muchas marcas han imitado el notch en sus móviles. Los últimos han sido el Google Pixel 3, el Xiaomi mi 8 y el OnePlus  6.

El Face ID llegó  de manera exclusiva para el iPhone X, pero para los próximos 3 modelos  de iPhone que presentará en la próxima keynote en septiembre, vengan con esta nueva tecnología biométrica facial. Lo que llevaría a que también los nuevos iPad Pro lo llevaran incluido también. Y quedaría esperar que en 2019 el nuevo MacBook Pro, también lo incluya.

Esto explicaría por qué Lumentum está viendo un aumento significativo en los pedidos de componentes. “Al final del trimestre del 18 de junio, la compañía comenzó a enviar volúmenes más altos a clientes clave (también conocidos como Apple), lo que superó las expectativas de la gerencia“, según informa Loup Ventures.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly