General

Apple cerrará las tiendas en España a partir del 24 de agosto por el rebrote del COVID-19

Apple cierra todas las Apple Store España por Coronavirus
Foto: Apple

A partir del día 24 de agosto, Apple volverá a cerrar las tiendas en toda España debido al rebrote del coronavirus que está afectando al país.

Apple, por medio de un comunicado enviado a CNET en Español, confirmó el cierre de las tiendas, efectivo a partir del lunes 24 de agosto. El pasado 14 de marzo, Apple decidió cerrar todas las tiendas de manera paulatina en todo el mundo debido a la expansión del coronavirus. Cuando se decretó el estado de nueva normalidad, la compañía decidió abrir las tiendas de Apple el 4 de junio. Pero, debido a la creciente ola de rebrotes, ha decidido cerrarlas por precaución:

Debido a las condiciones actuales del COVID-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas. Damos este paso con mucha precaución mientras seguimos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible

Una portavoz de Apple dijo que el cierre será solo en Madrid, pero es posible que más tiendas tengan que cerrar al tiempo que el número de contagios sigue al lanza. Michael Steeber, especialista en tiendas de Apple, dijo que un total de cuatro tiendas en España cerrarán a partir del 24 de agosto. Una tienda en el país, Puerto Venecia, permanece cerrada desde hace tiempo. En total, son 5 de 11 tiendas en España las que estarán cerradas.

Así está el horario de Apple Puerta del Sol desde hoy:

Apple Puerta del Sol

Por ello, cualquier tipo de gestión que tengáis que hacer tanto si es comprar un dispositivo como enviarlo a arreglar, os encomendamos que visitéis Apple Online Store donde tendréis todas las opciones disponibles. Una de las más requeridas es la de soporte.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*