General

El equipo de diseño de Apple desarrolla máscaras faciales para sus empleados

Apple Face Mask

Mark Gurman desveló en Twitter que Apple ha desarrollado mascarillas llamadas «Apple Face Mask» que la compañía está comenzando a distribuir a empleados corporativos y minoristas para limitar la propagación de Covid-19.

Así nos lo cuenta en su post: Aquí está el unboxing de Apple Mask … como era de esperar, como cualquier otro producto de Apple

Al comienzo del confinamiento, vimos a Tim Cook saliendo en Twitter comunicándonos que se había puesto en contacto con su cadena de distribución para el desarrollo de protectores faciales y donde había ya realizado una donación de 160 mil unidades a Logistics Victory en Los Ángeles.

Pero recientemente Bloomberg dio la exclusiva de cómo Apple también había encargado a su equipo de diseño que desarrollaran unas mascarillas faciales para sus empleados corporativos. Sin duda, una gran acción por parte de la compañía.

Apple Mask Design

La mascarilla facial de Apple tiene un diseño de tres capas que filtra las partículas entrantes y salientes, como muchas máscaras de tela, y se puede lavar y reutilizar hasta cinco veces. La máscara tiene un diseño con forma de triángulo para acomodar la nariz sin empañarse las gafas, una sección redondeada para el mentón y cordones ajustables para las orejas.

La compañía, que confirmó la noticia a Bloomberg a través de Mark Gurman, dijo que realizó una cuidadosa investigación y pruebas para encontrar los materiales adecuados para filtrar el aire de manera adecuada sin interrumpir el suministro de equipo médico de protección personal. Apple comenzará a enviar la mascarilla facial de Apple al personal durante las próximas dos semanas.

Además, la compañía ha puesto a disposición de sus empleados una página a través de su intranet AppleConnect más información del uso de la mascarilla.

Veamos algunas imágenes proporcionadas por MacRumors y Bloomberg:

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*