General

Apple Río Shopping cerrado temporalmente de nuevo por el brote del COVID-19

Apple Río Shopping Valladolid

Apple sigue tomando decisiones con respecto a las Apple Store en España. En esta ocasión, Apple Río Shopping y Apple Nueva Condomina permanecerán cerrados temporalmente.

En la web, podemos ver el siguiente mensaje:

Esperamos volver a operar normalmente en cuanto sea seguro hacerlo. De momento, la tienda está abierta para recoger pedidos online que ya estuvieran hechos y para dar soporte técnico a citas pedidas antes del viernes 25 de septiembre.

De esta manera, nos encontramos con el siguiente panorama en España desde hoy hasta el próximo 29 de septiembre:

Listado de las Apple Store de España:

* Horario especial de apertura.

Os encomiendo que por seguridad, recurráis a la Apple Online Store para poder adquirir cualquiera de los nuevos dispositivos lanzados este mes, así como para poneros en contacto con el servicio técnico y soporte de Apple.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac
2 Comentarios en este post
  • Carlos
    23 septiembre 2020 at 21:38

    Pues lo de las citas es mentira, yo tenía cita ayer y me encontré con que estaba cerrada y no atendían, te decían que usarás el soporte a del teléfono. Si no se va a atender lo mínimo hubiera sido ponerse en contacto con los clientes que tenían cita como era mi caso.

  • mecambioaMac
    24 septiembre 2020 at 02:12

    Debería haber sido lo correcto, sí. A ver si pueden hacer seguimiento de tu problema, Carlos. Y sobre todo, que te lo resuelvan cuanto antes. Veremos a ver cuánto dura el cierre.

  • Deja una respuesta

    *

    *